¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA INDEFINIDA FRAUDE DE LEY INTERINOS DESDE EL 4 DE OCTUBRE

Iniciado por elqueresistevence, 04 Noviembre, 2021, 22:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Mluping y qué problemas tienes en clase si se pueden saber¿? Es por conducta del alumnado por lo que comentas.

rantanplan

Cita de: fernandete en 05 Noviembre, 2021, 17:29:47 PMY es sorprendente, en general, el desconocimiento que hay sobre qué es y en qué consiste una huelga. A todos los niveles (no lo digo por señalar a nadie del hilo)

¿Sorprendente? A mí me parece consecuente. En España ya no saben lo que es una huelga ni los sindicatos con esas jornadas de autoafirmación que hacen a veces y que lo único que tienen de huelga es su aspecto formal/legal, pero que conceptualmente no son huelgas en absoluto, sino manifiestaciones. Y a eso tenemos que sumar que se llame huelga a lo que hacen los alumnos, incluso los sindicatos. Aquí tenemos un artículo de ustea llamándolo huelga.

Lo milagroso es que quede alguien en este sector que sepa qué es una huelga.


mluping

Cita de: Zeronter en 05 Noviembre, 2021, 23:08:10 PM
Mluping y qué problemas tienes en clase si se pueden saber¿? Es por conducta del alumnado por lo que comentas.
De locos,vaya....no sé cómo no han detectado un trastorno grave de conducta y han tomado medidas antes,porque yo estoy viendo este curso cosas...nunca vistas.Lo mejor es la adaptación/aguante de los alumno/as que van a la escuela a pasárselo bien y disfrutar de su aprendizaje.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'