¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCENTE POSITIVO COVID

Iniciado por chirucatecno, 18 Enero, 2022, 20:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donsauron

Buenas tardes, mi mujer acaba de dar positivo, pero al ser ella de MUFACE Adeslas, no puede meter el positivo en la aplicación de "salud responde" ya que le piden la tarjeta de la Seguridad Social.
¿Cómo proceder?

Gracias, un saludo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

jmcala

Debería entonces llamar al centro que le presta la atención primaria y que le indiquen qué hacer y cómo gestionar su baja laboral.


GAMMA

Buenas tardes.
En ClicSalud+/Datos Personales/Datos Administrativos le debe aparecer el "Nº historia de salud de Andalucía (NUHSA)", aunque seas de MUFACE.
Un saludo.

respublica

Cita de: donsauron en 21 Enero, 2022, 12:31:28 PM
Buenas tardes, mi mujer acaba de dar positivo, pero al ser ella de MUFACE Adeslas, no puede meter el positivo en la aplicación de "salud responde" ya que le piden la tarjeta de la Seguridad Social.
¿Cómo proceder?

Gracias, un saludo.
Si no tiene al SAS como prestación sanitaria no creo que la atiendan en el SAS para darle una baja médica.

Un compañero contactó por teléfono con un médico de cabecera de su compañía con atención telefónica y tras atenderlo por teléfono le envió la baja por correo electrónico en el formato de Muface.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: jmcala en 20 Enero, 2022, 05:37:14 AM
Yo di positivo al día siguiente de ponerme la vacuna y lo comuniqué en Salud Responde. Ayer di negativo en otra prueba de antígenos que me realicé en casa y nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada.

Cuidado, porque las vacunas de Pfizer y Moderna pueden dar falsos positivos de covid, dado que causan un incremento de anticuerpos que pueden provocar que, en las pruebas para detectar la covid, haya vacunados que den positivo sin estar contagiados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: jmcala en 20 Enero, 2022, 05:37:14 AM
Empieza a calar mucho el mensaje que llevan décadas queriendo imponer: es mejor no pagar impuestos y que cada uno se pague lo suyo. A eso vamos a marchas forzadas.

Pues yo creo que ha quedado más que demostrado ya que tenemos una sanidad pública muy mejorable y que necesita más inversión y recursos, lo que solo puede conseguirse aumentando la recaudación fiscal.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

No tengo ninguna duda de que es lo que dice, respublica, pero lo que está calando es justo lo contrario. Mucha gente cree que, si no hubiera sanidad pública, los seguros médicos seguirían costando lo que cuestan ahora.

Mr. Maker

Cita de: donsauron en 21 Enero, 2022, 12:31:28 PM
Buenas tardes, mi mujer acaba de dar positivo, pero al ser ella de MUFACE Adeslas, no puede meter el positivo en la aplicación de "salud responde" ya que le piden la tarjeta de la Seguridad Social.
¿Cómo proceder?

Gracias, un saludo.

Necesita la baja a través de un médico de Adeslas. Que se olvide de Salud Responde, que su baja no va por ahí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'