¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me siento raro llevando mascarilla

Iniciado por Angkor, 10 Octubre, 2022, 17:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 16 Octubre, 2022, 11:23:27 AM
Es muy raro pero en mi familia,4 miembros,ninguno hemos pasado covid,a sabiendas del mismo.

Lo mismo he oído de otros familiares y amigos y han caído muy recientemente, de forma leve, pero con muchas molestias y de lenta recuperación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Mi mujer y yo somos del 1% que seguimos con mascarilla.A ver si nos sigue la suerte,aunque es difícil, rodeados del 99% sin mascarilla.


caminante

Cita de: Angkor en 10 Octubre, 2022, 17:08:57 PM
Hola.
En mi centro nadie lleva mascarilla, ni alumnado ni profesorado, excepto yo y creo que en general es así en todos los centros educativos de España. Incluso una alumna se quejó un día de que no me iba a poder entender bien si yo llevaba mascarilla y que con las vacunas ya no hacía falta mascarilla. Parece que llevar mascarilla está hasta mal visto. Por otra parte, he decidido no ir a ninguna excursión ni a comidas de navidad ni fin de curso. Sin embargo, parece que todo el mundo ha vuelto a la normalidad.
Yo la voy a seguir llevando en clase.

Retomando el tema original y por si sirve de orientación, de Gorka Orive, Profesor Asociado de Farmacia en la Universidad del País Vasco, vía Miguel Sebastián:

"El CDC suizo, llamado BAG, recomienda nuevamente el uso de mascarillas en espacios cerrados debido al aumento de casos de COVID19 en el país."

El "p'alante y p'atrás" inevitable de esta lamentable gestión de la pandemia. Esperaremos las sabias palabras de Darías y de Yolanda Díaz, responsable de la seguridad en nuestros puestos de trabajo, igual hasta dicen algo cuando tengamos los hospitales colapsados.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

Parece q esa noticia está desfasada y d julio por las respuestas q tiene.


fortunate

Cita de: RM en 14 Octubre, 2022, 16:02:33 PM
"Me parece mucho peor que, por ahorrar tiempo y personal, se vayan a administrar las vacunas de COVID y gripe a la par, y nadie se lleve las manos a la cabeza".

ameru
¿a qué te refieres con esa pregunta?
¿Crees que deberían ponerse separadas por la reacción?
A mis padres ya se la pusieron juntas el año pasado.

RM

El año pasado yo me puse cada vacuna en una fecha diferente igual que haré este año,pero los que pertenecen a la S Social son las dos simultáneas.

ameru


Delacroix

En mi centro, de unas mil personas, solo tres llevan mascarillas. Dos docentes y un alumno. Yo no me la pongo desde que pase el Covid en mayo pero hace dos semanas tuve los mismos síntomas que todavía arrastro. No me hice ninguna prueba porque la administración ha decidido que la enfermedad ya no existe. Como tal, tampoco pienso ponerme ya ninguna dosis más de vacuna. Siempre me ha sorprendido la capacidad que hemos tenido de pasar del todo a la nada. Mi respeto por delante hacia todas las opiniones y posturas al respecto. Salud.


caminante

Cita de: RM en 17 Octubre, 2022, 14:46:27 PM
Parece q esa noticia está desfasada y d julio por las respuestas q tiene.

El "tuit" es del 8 de octubre de 2022 y las respuestas también. Lo que sí es confuso es la fecha de la foto ("10/07/2022"), que parece que corresponde al 10 de julio de 2022.

Seguramente, al ser una web en inglés, han usado el formato de fecha norteamericano, que pone primero el mes, luego el día y finalmente el año. Aquí lo explican:

1.2 Formato de fecha en los Estados Unidos (American English)

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'