¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Te corrijo:

Aprobar una oposición es aprobarla con plaza, lo otro es aprobar un examen pero no es aprobar una oposición.

Yo no quiero herir la sensibilidad a nadie, lo único que estoy denunciando es que lo que no se puede pretender es favorecer a un colectivo para desfavorecer a otro.

Porque ahora aquellos jóvenes que aprueben con plaza unas oposiciones quizás tras 2 o 3 años de sacrificio pero sin tiempo de servicio se verán condenados a estar lejos de su tierra, siendo sustituidos pos interinos que han sacado la plaza en un concurso de méritos muchos años después.....¿Se me entiende?.


malogu

Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 12:50:41 PM
Te corrijo:

Aprobar una oposición es aprobarla con plaza, lo otro es aprobar un examen pero no es aprobar una oposición.

Yo no quiero herir la sensibilidad a nadie, lo único que estoy denunciando es que lo que no se puede pretender es favorecer a un colectivo para desfavorecer a otro.

Porque ahora aquellos jóvenes que aprueben con plaza unas oposiciones quizás tras 2 o 3 años de sacrificio pero sin tiempo de servicio se verán condenados a estar lejos de su tierra, siendo sustituidos pos interinos que han sacado la plaza en un concurso de méritos muchos años después.....¿Se me entiende?.
Yo al menos te entiendo perfectamente, soy de esos casos que aporobó y cogió plaza sin haber trabajado nunca de interino, eso si habiendo trabajado en la concetada (no se lo aconsejo a nadie), con dos master, cursos pagados de mi bolsillo y con un expediente académico de 8,35


malogu

Y que ahora me adelanten por la derecha no me hace ni puñetera gracia.

eljurado

¿Os adelantan por la derecha por que pensáis que el trabajo de un interino cuando es interino vale menos que cuando se convierte en funcionario?


fortunate

Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 12:50:41 PM
Te corrijo:

Aprobar una oposición es aprobarla con plaza, lo otro es aprobar un examen pero no es aprobar una oposición.

Yo no quiero herir la sensibilidad a nadie, lo único que estoy denunciando es que lo que no se puede pretender es favorecer a un colectivo para desfavorecer a otro.

Porque ahora aquellos jóvenes que aprueben con plaza unas oposiciones quizás tras 2 o 3 años de sacrificio pero sin tiempo de servicio se verán condenados a estar lejos de su tierra, siendo sustituidos pos interinos que han sacado la plaza en un concurso de méritos muchos años después.....¿Se me entiende?.
O sea, que según tú, yo que saqué casi un 8 en 2010, también me sacrifiqué como los qje tú nombras, (transitoria, bieeeeen), que no hubo oposiciones de mi especialidad hasta 2018, que no empecé a trabajar hasta 2016, que me fui al campo de Gibraltar, que aprobé mis exámenes en 2018 y 2021 con mejores notas que otros que se llevaron la plaza en otros tribunales (tengo esa mala suerte) tengo que estar por detrás de los pipiolos que este año se saquen la plaza (si tengo por fin mi momento y me la saco ya de una vez).
Michas gracias, compañero.
Sigo estudiando.
Sigo sacrificándome con 47 años, con 200 alumnos, preparando clases, corrigiendo y ahora estudiando.
Aquí termino mis intervenciones de este tipo en este post.
Saludos.

fortunate

Perdón por las faltas.
El móvil.  cafeara

Tizzy

Yo que vosotros, ignoraría a los dos usuarios cuyos nicks empiezan por m, tremendamente tóxicos y llorones. 0 aportaciones útiles, y todo cizaña. Que os aproveche a ambos

malogu

Cita de: Tizzy en 10 Junio, 2023, 13:24:39 PM
Yo que vosotros, ignoraría a los dos usuarios cuyos nicks empiezan por m, tremendamente tóxicos y llorones. 0 aportaciones útiles, y todo cizaña. Que os aproveche a ambos
Claro los que no piensan como yo, por tener interes distintos y por lo tanto otro punto vista, son malos malísimos.
Eso si los que piensen como yo son estupendos y tienen toda la razón.


mruzmor339

Exacto, simplemente que no aceptan opiniones diferentes, sí que me parece una falta de respeto eso de que a los usuarios que empiezan por "m.." no se haga caso...¿verdad?.

Para tu información de digo que no soy un pipiolo recién aprobado...tengo casi 20 años de experiencia y esto va dirigido a mis compañeros que puedan verse perjudicados. Los habrá que compartan mi opinión y los habrá que no, pero al menos que no se diga que no he hablado claro.

Un saludo.

catherine67

El caso es que este bodrio que se han sacado de la manga para intentar engañar a Europa con el tirón de orejas que sentenció por todos aquellos que estamos en ( fraude ley=fijeza ) de los concurso de méritos, nisiquiera ha beneficiado a los interinos " pata negra" como dices. Somos muchísimos los que tenemos más de 20 años de servicio y no hemos obtenido plaza. Han maquinado que no se valoraran las opos aprobadas antes de 2012, que yo tengo 2, y mi esfuerzo y trabajo me costó aprobarlas para nada, y encima solo se valoran un máximo de 10 años de tiempo de servicio ( y mis 25 que? ). Tengo mi b2 que vaya por dios ahora ni se valora, tengo toda la formación habida y por haber con cursos del cep y cursos que me he pagado cristianamente en uno y otro lado, total 9.5 de méritos. Y ahora van estos listos y por tiempo de servicio ponen un máximo de 7 puntos y solo cuentan las opos aprobadas sin plaza trás 2012 ( ahí ya sumaría en mi caso 14.5) así que me hubiese comido la plaza sin falta de ningún master ni nada raro. Todo esto vuelvo a repetir ha sido pensado y maquinado para callar a Europa y encima beneficiar a personas con mucha menos experiencia, que se han gastado dinero en masters, etc. ¿ Tan dificil era coger las listas y empezar desde el primero a asignar plazas hasta que se acabasen las disponibles? Encima ni han sacado todas las que había, enseguida cambiaron las que dijeron en un principio aquí en Andalucia y rápidamente el número disminuyó significativamente... en fín, todo un conjunto de despropósitos , méritos que según qué comunidad autónoma se valoran más o menos, no dejarte por el idioma presentarte en Valencia o Barcelona donde con mi puntuación tendría plaza, etc etc. ¡ Qué bien orquestado todo para perdonadme, " joder" al interino longevo trabajador que si hemos dedicado niuestro valioso tiempo a sacarnos el b2, a tener la máxima puntuación en el apartado de cursos, etc etc. Así que ya basta de insultarnos y decir que somos unos caraduras que queremos la plaza regalada, yo me la merezco como el que más, no he parado de formarme, de trabajar, de dar cada curso lo mejor de mí, de llevar a mis espaldas miles de kms recorridos por toda nuestra tierra... para que ahora nos traten así, eso si  que es denigrante... espero que nunca te veas así porque es de todo menos agradable y con la incertidumbre de saber qué sucederá más adelante. Los años no pasan en valde, la mente cada año retiene menos contenidos ( me refiero al tema escrito en las oposiciones , pura y dura memoria, aprenderlo como un papagallo ), luego la vida se va complicando, los padres se hacen mayores y tienes que hacerte cargo lógicamente de ellos, de sus cuidados, de sus atenciones.. si te casas luego vienen los hijos , etc ,etc. ¡Qué fácil es juzgar a los demás y llenarse la boca diciendo que si he aprobado sin plaza tres o cuatro veces, que si tengo esto o lo otro....! ¡ Qué sabreis la mayoría de los que os creeis con derecho a todo sin haber hecho ni un tercio de lo que muchos llevamos ya hecho! Ya está bien, esto tiene que explotar de un modo u otro, y somos muchos los que hemos demandado y pedimos a Europa la fijeza puesto que llevamos siglos estando en fraude ley y bregando con todos los agravios comparativos que se han producido en esta mierda de concurso de méritos....y en más cosas. Ya basta, y lo que aún es mas indignante, qué bien se dedican a fomentar los sindicatos y algunos más que el colectivo no estemos unídos para que hagamos poco ruido, que pena con todo lo que lograríamos si estuviesemos todos juntos en la lucha por nuestros derechos... Pero aquí la consigna es fomentar que el negocio que tienen montado con las academias, con los masters, con los c1, etc etc, sigan engordandoles la bolsa año tras año... ¡¡¡ qué pena !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'