¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

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El 91% de los profesores denuncian problemas de convivencia en las aulas.

Iniciado por Zeronter, 28 Diciembre, 2023, 17:55:11 PM

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albay

Cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto.

Judit

Cuando se está hablando de un tema tan grave como el fracaso escolar, y la respuesta es una tontería que nada tiene que ver del tipo "fumar mata", quién se está definiendo a sí mismo, es quien responde escribiendo esa clase de tonterías.


albay


Judit



Judit

Cita de: Judit en 18 Enero, 2024, 17:08:15 PM
Cita de: albay en 17 Enero, 2024, 22:43:40 PMCaminante no hay camino, se hace camino al andar.

Te recomiendo que te leas el Juan de Mairena de Antonio Machado.Es un gran libro, y puede que así aprendas un poco, y puede que así mandes algún mensaje con interés. Dos versos descontextualizados de Machado, que supongo que te los sabes porque Serrat hizo una canción con ese poema, no por otra razón, pues eso es muy poco. A ti, de todas maneras, te pega más Rosalía o Madonna (aunque ésta última está ya un poco vieja), que Serrat musicando a Machado.

albay

Mensajes sin interés los que se nada más leer quien los escribe ni se leen.

Judit

Cita de: albay en 18 Enero, 2024, 18:19:53 PMMensajes sin interés los que se nada más leer quien los escribe ni se leen.

Aprende a escribir, que ya ni siquiera se entiende lo que escribes.

albay

Cita de: Judit en 19 Enero, 2024, 00:09:16 AM
Cita de: albay en 18 Enero, 2024, 18:19:53 PMMensajes sin interés los que se nada más leer quien los escribe ni se leen.

Aprende a escribir, que ya ni siquiera se entiende lo que escribes.

Disculpe usted.


Judit

Nos hemos llevado muchos años en que la CEJA pedía a los profesores las programaciones y la secuenciación del temario, eso era lo importante. Pero ahora, el único interés que la CEJA tiene es que los profesores se centren en unidades didácticas y sobre todo situaciones de aprendizaje. Es lo que está de moda para los pedagogos de la Consejería.

Pues eso es precisamente cambiar al modelo pedagógico constructivista-experiencial que están intentando introducir.



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