¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

comisión de servicio (concursillo) en otras comunidades

Iniciado por maguerre, 22 Enero, 2024, 12:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maguerre

Buenas tardes, me gustaría saber si también existe el concursillo en otras comunidades autónomas y en caso afirmativo, también desearía saber si existe la posibilidad de pedirlo de forma intracomunitaria, esto es, una persona que tenga adjudicada su plaza definitiva, por ejemplo, en Extremadura, puede solicitar el concursillo para Andalucía.
Gracias por leerme y al que sepa las respuestas gracias, por adelantado, por escribir.

RM

Yo no lo sé a ciencia cierta,pero si existe dudo que pueda ser intercomunidades.


barracuda


malogu

Según cual sea la CCAA a la que quieras ir, si es a Andalucía si puedes pedir concursillo, otras CCAA son mas restrictivas en este aspecto.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

El llamado "concursillo" es una comisión de servicios para conciliación de la vida laboral y familiar y solo se puede solicitar si se tiene destino en Andalucía.

Quienes pertenezcan a la administración educativa de otra comunidad autónoma lo que pueden solicitar para trabajar aquí es una comisión de servicios intercomunitaria, y si se la conceden, debe pedir destino en la adjudicación de destinos provisionales, pero va por detrás de todos los funcionarios.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'