¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Impugnar acta

Iniciado por Libélula24, 22 Febrero, 2024, 17:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Pide una copia y si en la misma:

Pone algo que no concuerda con lo dicho por tí ,presentas un escrito oficial en tu secretaría para rectificar/añadir al acta.

Si han decidido algo que te perjudica o creas ilegal puedes hablar con el inspector y también ir a tu sindicato,si estás afiliado.

Libélula24

Cita de: respublica en 23 Febrero, 2024, 00:35:38 AM
Cita de: Libélula24 en 22 Febrero, 2024, 20:44:07 PMAsí es. Fue una reunión individual sin previo aviso y sin ninguna conversación previa verbal al respecto. Al pedir la copia del acta me ha comentado la secretaría que tenía que consultar antes si habría que hacerlo con un EXPONE-SOLICITA cuando la directora dijo que me daría una copia con un recibí y listo. NO ENTIENDO NADA ni he encontrado nada sobre esto en la ley. ¿Alguien que entienda de esto me puede orientar, por favor?

Mira a ver si esto te sirve:

Entrega acta reunión equipo directivo


Saludos.

Muchas gracias


Libélula24

Muchas gracias. Al final tan sólo me han hecho un recibí,el cual firmé y me  dieron y ahora me dicen que no era para mí, que se lo quedan ellos. Yo entiendo que también tendría que tener un recibí

Libélula24

Y en la copia del acta sólo aparece la firma del director y no de todos los que estábamos allí: J. Estudios, Secretaria y yo. ¿Esto es normal?


albay

Si ya te han hecho firmar un recibí es válido. De todas formas aquí sigue faltando algo: el motivo por el cual se convoca esa reunión, los asuntos tratados, y los acuerdos.
No es lo mismo que el asunto sea un capricho de la directiva, no recogido en el Plan de Centro o en la normativa de rango superior, que el motivo sea un apercibimiento por una dejadez de tus funciones u otro error de tu parte.
No es lo mismo.

respublica

Cita de: Libélula24 en 26 Febrero, 2024, 09:17:42 AMY en la copia del acta sólo aparece la firma del director y no de todos los que estábamos allí: J. Estudios, Secretaria y yo. ¿Esto es normal?

Sí, es normal que el acta de una reunión sea firmada por quien la preside.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Lo normal sería,creo, que el acta la redactara y firmara secretario y también firmara presidente.

respublica

Cita de: RM en 26 Febrero, 2024, 17:04:49 PMLo normal sería,creo, que el acta la redactara y firmara secretario y también firmara presidente.

Eso es en un órgano colegiado del centro, como es el claustro, pero esto es una reunión del equipo directivo con un profesor, presidida por el director, que puede encargarle el acta a algún asistente, o hacerla él mismo, como parece ser el caso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Libélula24

Cita de: albay en 26 Febrero, 2024, 11:00:42 AMSi ya te han hecho firmar un recibí es válido. De todas formas aquí sigue faltando algo: el motivo por el cual se convoca esa reunión, los asuntos tratados, y los acuerdos.
No es lo mismo que el asunto sea un capricho de la directiva, no recogido en el Plan de Centro o en la normativa de rango superior, que el motivo sea un apercibimiento por una dejadez de tus funciones u otro error de tu parte.
No es lo mismo.

Pues ha sido un "capricho del E.D" de querer imponer cosas que se saltan la normativa dado que cumplo con mis deberes y funciones y por eso me estoy informando por aquí y sindicatos.

Libélula24

¿Hay algún plazo estipulado para solicitar la impugnación de un acta con la que no se está de acuerdo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'