¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJAS: las que hay y cuando se cubren - ¡ COLABORA !

Iniciado por javi_24, 29 Marzo, 2009, 21:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osote

En Canal Sur Radio, en concreto en el programa El Público, han estado tratando desde el lunes el caso del IES de Cantillana: tres profesores de baja de larga duración y la Delegación les comentan que no van a enviar a nadie.  Ayer/hoy el programa de radio se pone en contacto con la Delegación y hoy ya están los sustitutos en el Centro.
Es un caso "que jierve la sangre", según el director del programa Jesús Vigorra.  Lanza alguna pulla sobre la gran importancia que el Presidente de la Junta dedicó a la educación.  Los intervinientes comentan que la problemática es generalizada en Andalucía.

Se puede escuchar el fragmento  a partir del minuto 06:20 aquí:
http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?modo=2&programa=el_publico_csr&archivo=http://www.canalsur.es/html/bandeja/el_publico_csr_20090506_16001700.mp3&horario=1600-1700&idActivo=2766&idCanal=67&vE=C62,C66

Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.

assabari

¿ Es que no lo veis ? La Consejera del ramo está a otras cosas.
No importa la educación.
No importa el futuro de los estudiantes.
No importa la destruccíon del sistema.
No importa la ruina de los interinos que, contando con tiempo de trabajo, apostaron por estar integrados en el sistema, ya que abandonaron otro tipo de vida para integrarse en la educación.
A la señora consejera hay que echarle a la cara estos y otros muchos reproches, pero fundamentalmente al gobierno andaluz decirle que a ver si se toman en serio lo de la educación y que no mientan diciendo lo bién que van a solucionar el empleo, cuando son ellos los primeros generadores del mismo.  l


magüi

Ya lo he puesto en otro post, pero lo repito. Desde hoy hay una baja de EF en el CEIP Andalucía de Posadas, pueblo de la provincia de Córdoba, cerca de la capital. Imagino que a partir del lunes estará la baja en la Delegación.

magüi

Hace dos semanas colgué una baja de EF que se había producido en el CEIP Andalucía de Posadas. Quiero notificar que la profesora ya se ha incorporado, he intentado hacer el cambio en el listado, pero no lo consigo. Espero que algún moderador lo haga.
Como podéis imaginar durante estas casi tres semanas no han enviado a nadie.
Gracias.


cristobel

Yo coloqué una baja de mi centro, y cuando la cubrieron lo modifiqué en la lista. Hacía falta llamar un poco la atención a estas personas que colocan las bajas, he mirado el listado y hay algunas que ya están cubiertas..... por ejemplo en granada la de Fisica y Química se cubrió en menos de 15 días y en la lista ya va por 72.

Lebrija es diferente

Hola a todos/as:

Leed la noticia tan "divertida" que aparece hoy en el periódico de mi pueblo.

Hasta otra.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sylvinha


carmeli

A ellos les da igual cubrir  bajas como los niños de tercer ciclo van a tener ordenadores  personales no necesitan profes...y con esto ya la enseñanza es de "calidad"

estos políticos son increibles.


mcag

HOLA a todos. Felicidades por la página.
Soy una interina de Almería que está esperando que la llamen. ¿Qué pasa con Almería? Es que no hay casi na.
Por otro lado me gustaría saber si la vacante de Gádor está ya cubierta.

carlen

¿Donde se colocan las bajas por especialidades?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'