¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cordoban

Tercera de mi tribunal según la calculadora... todavía no me lo puedo creer, que llegue ya el Jueves!!!!
Your future depends on your dreams

bejherro

#21
Cita de: bejherro en 12 Julio, 2011, 02:28:42 AM
Nos vemos por aquí mañana!!!!! ;D ;D

Pues no me equivoqué!!! Primero de mi tribunal según la calculadora!! (Tribunal 55 - Primaria)

A la tercera fue la vencida!!!!


annyta82

Segunda de mi tribunal según la calculadora. tribunal 65 de primaria. Que alegriaaa,`por finnn, despues de tres convocatorias.

mcarmen83

puede que me incluya a partir del jueves... ojalá :) a la tercera............ angelitoara angelitoara angelitoara


pepim32

Hola,
alguien hace el favor de decirme como calcular una parte y otra, con las notas de la Parte A, Parte B, Parte B1 y Prueba?
Es por asegurarme y no hacerlo mal.

Muchas gracias.

estrella fugaz

yo pillo la ultima!!la 12, espero q no reclame nadie y no me fastidien los baremos definitivos... a rezar

estrella fugaz

En la página de maestrosyprofesores te viene ya la tabla hecha de algunos tribunales, tu nota final con todo, miralo, puede que estén los de tu tribunal

tayalu

yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por finnnnnnnnnnnnnnnn    llego la plaza tras 8 añicos de amargamientoooooooooooooooooo.
Mi compañera y yo con plazaaaaaaaaa   suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! adoraranad corazonpan anaidrisa anaidsacalengua anaidanimo :o anaidalegria kermitcarillas


Lau_Musik

Yo espero porder postear aquí mañana diciendo que tengo la plaza, pero hasta que no salga el baremo definitivo... Pero estoy cerquita quemándome...

lolita23

Pues yo me he quedao al final la 13 de 11 plazas..!!! Pero, mis más sincera enhorabuena a tod@s los que lo habéis conseguido...os lo merecéis!!!!!!!!!!!!!!
Intentalo, como mínimo será mejor


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'