¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFREZCO MI TEMARIO DE EDUCACION INFANTIL

Iniciado por aperesp, 16 Enero, 2012, 23:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERMU

Yo también estoy interesada en tener tu temario. Es bueno tener varias perspectivas! Muchas gracias! Te dejo mi correo: princesadeuncuento86@hotmail.com

fernntere

Holaa!Estaria interesada en ver el temario que ofreces para tener así otras perspectivas,  en estos tiempos que corren , casi todo el mundo se mueve por el interés, no todo el mundo pone sus temas al servicio de los demás .Gracias por  tu ofrecimiento desinteresado,mi dirección de correo es fernntere@hotmail.com


ludakini

Hola muchas gracias por compartir el temario con nosotros mi email es zylan74@hotmail.com , si puedes envíamelo ahí... y de nuevo millones de gracias :)

VALENTINA_27

yo lo quiero porfavor me serviria de gran ayuda ays que linda eres mi correo es delamorena1@hotmail.com anaidbesos anaidbesos
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!


lula28


maryjose

Me interesa más bien para tener diferentes perspectivas y puntos de vista. Así que si puedes envíamelo a mi también a romauni@gmail.com. Gracias con antelación anaidaplausos

anmara

Me gustaría mucho tenerlo, ojalá me lo puedas enviar, mi correo es arcoiris180@msn.com . Muchas gracias por tu generosidad.

tamy

me gustaria tenerlo la verdad mi correo es el_hada_oscura@hotmail.com muchas gracias


coki

HOLA YO TB ESTARÍA MUY INTERESADA...mi email es hadasamsara@hotmail.com...gracias!!! ;)

andresygema

Mil gracias de antemano. yo también estaría interesada.Mi correo es siongema@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'