¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFREZCO MI TEMARIO DE EDUCACION INFANTIL

Iniciado por aperesp, 16 Enero, 2012, 23:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari26


Maribel_lm

A alguien se lo han mandado? Yo lo pedí el 9 de Febrero y nada de nada, yo creo que se está quedando con todos nosotros.


marrr

si no te importa me vendría genial tenerlo,mi email es     mcancam@gmail.com  gracias por ser tan amable

yadimy

Hola, me llamo Myriam y me vendría genial tener el temario para preparar las oposiciones de Maestra en Educación Infantil ya que me las quiero preparar para esta convocatoria y al estar en paro me es imposible apuntarme a una academia, asi que te agradecería mucho que me facilitaras tu temaria para las oposiciones. Es un detalle por tu parte que lo ofrezcas. Eres muy amable.
Mi email es: yadiramyriam@hotmail.com Gracias.


maavecilla

Hola estoy pendiente de la convocatoria para la acreditacion de competencias te agrdecería si puedieses enviarme el temario o al menos casos prácticos resueltos , serían una gran ayuda para mi .Te dejo mi correo.
maavecilla@hotmail.com
Un millón de gracias .

pakana

A mi tambien me vendría bien, me quiero preparar por infantil mi correo es ana_marciana@hotmail.com, muchas gracias.

bejherro

Cita de: aperesp en 16 Enero, 2012, 23:48:48 PM
Ofrezco mi temario de educacion infantil para aquel/la que lo necesite.

Yo no lo necesito, pero si quieres compartirlo súbelo a Internet y pon el enlace; así te ahorras de estar enviándoselo a todo el mundo.

saludos!

Unia

A mi también me vendría muy bien pero parece ser que no se lo ha mandado a nadie no?


Nuria primaria

Yo también estoy interesada ¿me lo podiras mandar? Mi correo es nucara6@hotmail.com

Lucia83

Mi email es estherma7@gmail.com y estoy muy interesada en el temario de educación infantil.¿Me lo podrías mandar por favor? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'