¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocun

Por lo que dices jjperezamil, la bolsa este año va mejor que en 2014, pero peor que en 2015 no? Una duda, el 2014 cuántas bajadas tuvo la bolsa en septiembre?
Gracias de antemano!

Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 15:48:21 PM
Por eso, en la lista de colores, hemos marcado únicamente 180 bajadas en todo el curso. Nos quedan 134...a ver si hay suerte.

¿En qué puesto andas?


Estoy el 159 en la general y el 129 en Huelva.  En la lista definitiva me adelantaron 13 personas....asi que mira que panorama tan desolador tengo, jaja. Ojala este en Huelva 15-10 puestos por delante dde la general al final del curso pero vamos que ....

JJperezamil

Cita de: Alejandro Farnesio en 16 Septiembre, 2016, 17:04:12 PM
Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 15:48:21 PM
Por eso, en la lista de colores, hemos marcado únicamente 180 bajadas en todo el curso. Nos quedan 134...a ver si hay suerte.

¿En qué puesto andas?


Estoy el 159 en la general y el 129 en Huelva.  En la lista definitiva me adelantaron 13 personas....asi que mira que panorama tan desolador tengo, jaja. Ojala este en Huelva 15-10 puestos por delante dde la general al final del curso pero vamos que ....

Bueno, pero el año que viene tendrías posibilidades. No seamos alarmistas. Hay mucha gente de la ordinaria delante tuya y puede hacer que pegues un bajón que no te esperas. Además, el año que viene habrá más vacantes.

Ánimo y a esperar acontencimientos.

Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 17:07:20 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 16 Septiembre, 2016, 17:04:12 PM
Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 15:48:21 PM
Por eso, en la lista de colores, hemos marcado únicamente 180 bajadas en todo el curso. Nos quedan 134...a ver si hay suerte.

¿En qué puesto andas?


Estoy el 159 en la general y el 129 en Huelva.  En la lista definitiva me adelantaron 13 personas....asi que mira que panorama tan desolador tengo, jaja. Ojala este en Huelva 15-10 puestos por delante dde la general al final del curso pero vamos que ....

Bueno, pero el año que viene tendrías posibilidades. No seamos alarmistas. Hay mucha gente de la ordinaria delante tuya y puede hacer que pegues un bajón que no te esperas. Además, el año que viene habrá más vacantes.

Ánimo y a esperar acontencimientos.

Muchas gracias, ojala este año hagan 20 llamamientos mas de lo esperado, pero lo veo dificil. Tu ya estas cerquita, no? En que posicion estas? Animo

JJperezamil

A mi me queda un largo trecho aún..estoy el 90, pero creo que para este mes he caído o para el que viene...Ya me da un poco igual.

Un saludo.

Greystone

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 17:18:45 PM
A mi me queda un largo trecho aún..estoy el 90, pero creo que para este mes he caído o para el que viene...Ya me da un poco igual.

Un saludo.
Yo lo tengo mucho peor estando alrededor del 170 ahora en Huelva. Supongo que para el curso que viene lo tengo casi imposible al menos que haya un milagro bilingüe en forma de más sustituciones para potenciar el bilingüismo o que haya muchas renuncias, no?

Laforet

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 17:18:45 PM
A mi me queda un largo trecho aún..estoy el 90, pero creo que para este mes he caído o para el que viene...Ya me da un poco igual.

Un saludo.
[/quote

Hola  JJperezami: ¿piensas que en la posición 90 pueden llamarte este mes o el siguiente? Yo estoy en la general bilingüe en la posición 35 y, sin saber nada de este mundo de los llamamientos,  pensaba que si no entro en el tirón de septiembre ya a lo mejor nada hasta enero o febrero. Al leerte me has dado una esperanza de entrar este mes o en octubre
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 17:18:45 PM
A mi me queda un largo trecho aún..estoy el 90, pero creo que para este mes he caído o para el que viene...Ya me da un poco igual.

Un saludo.

HolaJJperezamil: ¿entonces tienes confianza en que en la posición 90 te llamarán este mes o en octubre? Yo estoy en la posición 35 en la general bilingüe y pensaba que si no entraba en el tirón de septiembre, ya tendría que esperar a enero o febrero. Al leerte me das dado algo de esperanza Ojalá tengas razón  anaidburla2
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Soturi84

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 17:18:45 PM
A mi me queda un largo trecho aún..estoy el 90, pero creo que para este mes he caído o para el que viene...Ya me da un poco igual.

Un saludo.

Qué hay JJperezamil? Hoy la bolsa bilingüe bajó un puesto por la mañana y subió otro por la tarde. Sigues con ese optimismo acerca de que te llamarán este mes o el que viene? Yo hoy me he desilusionado bastante.
"Just one word, Yes or No"

JJperezamil

Cuando has tenido casi 50 contratos desde que terminaste la carrera, no te queda otra que ser optimista.

Vamos a dejar que corran los días a ver qué tal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'