¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

¿Sabéis si han dado algo más hoy? Es que me parece que ha bajado una...sabéis provincia??

baneguis

Ha bajado uno en la general, a mí ni Almería ni Jaén, de Málaga eres tú, verdad? (Paula 123) Así que ha tenido que ser Córdoba, Granada o Sevilla. Apuesto por esta última porque es típico en ella llamar en viernes y de Córdoba llamaron el miércoles. Por ahí anda la cosa; Cádiz y Huelva no controlo.

Pero yo creo que ya tienen que empezar a dar las sustituciones, porque ya se ha pasado el periodo de los 10 días hábiles.

Esperaba más de hoy, por lo de las sustituciones, pero parece que la norma es uno por día.

bcastrillo

2 en total,no?? yo he bajado 2 en la general

baneguis

Sí, al final han sido 2, ha bajado otro justo después de escribir mi comentario, pero este tenía todas las provincias. Así que ni idea.

Lo que me gustaría saber si todavía están dando vacantes o ya están siendo sustituciones.

paula123

Sí al final 2...yo tampoco lo sé si son vacantes o sustituciones, a ver si alguien los conoce y puede ponerlo por aquí.
Este curso a este paso de cuentagotas me veo trabajando después de Navidad...Cádiz y Málaga nada de nada, no hay forma de que se muevan.
Enhorabuena a los afortunad@s.Vamos a ver cómo escapamos el lunes.
Buen fin de semana a tod@s.

bluebubble

Cita de: ameba en 27 Septiembre, 2012, 13:48:09 PM
Teneis idea de cuanta gente entro a hacer sustituciones el año pasado despues de dar las vacantes?

ameba, creo que vacantes dieron 15 ó 16 a comienzo de curso y después yo tengo apuntao que trabajaron 17 personas más en todo el curso. O sea, en total, algo más de 30 desde que se abrió la bolsa en septiembre hasta junio. Esos son los datos que he recuperao de mi agenda, no sé si serán del todo correctos.

Un saludo y enhorabuena a los llamados, buen finde!

baneguis

Mis cuentas son exactamente las mismas!

rcernuda

Ha sido Sevilla. Yo he sido uno de los afortunados. La parte negativa: que es ya una sustitución y por lo que me han dicho en el instituto puede que no sea muy larga. Bueno, que me voy a Pilas (Sevilla). Por cierto, yo soy el nº 19 de la lista, para que podáis ir viendo por donde va.
Suerte a tod@s e id contando.

paula123

Gracias rcernuda por la información.Si fueron 30 en total llegando hasta junio como decís, a mí me salen 12 hasta ahora.
No creo que sea comparable con el curso pasado, incluso ahora si tenemos que sustituir hay menos bilingües con la transformación para los provisionales.
Paciencia...

paula123

Y a ver si me podéis confirmar...Cádiz no se ha estrenado todavía verdad??. EL curso pasado tardaron tanto en llamar???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'