¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anabel25

Cita de: paula123 en 28 Septiembre, 2012, 21:18:39 PM
Gracias rcernuda por la información.Si fueron 30 en total llegando hasta junio como decís, a mí me salen 12 hasta ahora.
No creo que sea comparable con el curso pasado, incluso ahora si tenemos que sustituir hay menos bilingües con la transformación para los provisionales.
Paciencia...

¿Alguien tiene idea de cuántos puestos de ByG Inglés existen? El conocer los institutos sería ya la caraba . . .

bluebubble

Cita de: paula123 en 28 Septiembre, 2012, 21:21:36 PM
Y a ver si me podéis confirmar...Cádiz no se ha estrenado todavía verdad??. EL curso pasado tardaron tanto en llamar???

A mí me llamaron de Cádiz el año pasado el 15 de septiembre. Sobre lo de si se ha estrenado...no tengo ni idea.

A mí también me salen 12 hasta ahora

rcernuda, enhorabuena y gracias por avisar! brujakermit  brujakermit  brujakermit

paula123

Cita de: anabel25 en 29 Septiembre, 2012, 13:02:10 PM
Cita de: paula123 en 28 Septiembre, 2012, 21:18:39 PM
Gracias rcernuda por la información.Si fueron 30 en total llegando hasta junio como decís, a mí me salen 12 hasta ahora.
No creo que sea comparable con el curso pasado, incluso ahora si tenemos que sustituir hay menos bilingües con la transformación para los provisionales.
Paciencia...

¿Alguien tiene idea de cuántos puestos de ByG Inglés existen? El conocer los institutos sería ya la caraba . . .

Este documento recoge la plantilla orgánica prevista para este curso 2012/2013. Además de éstas existen vacantes que aqui no se cuentan y además de las que aparecen en este documento muchas se transformaron en no bilingües.Las conté en su momento, de memoria creo que eran 144 o algo así.


http://www.ustea.es/sites/pdf.php?nombrearchivo=http://www.ustea.es/sites/default/files/PlantillaOrganicaSecundaria_13.pdf

anabel25

Gracias Paula, eres muy amable. He leído en otro hilo que buscabas a Carolina Pérez Palmas, ¿aún estás interesada? Es ex-compañera de una amiga mía y creo que puede localizarla.
Cambiando de tema, ¿han dejado de llamar de nuestra bolsa? ¿están llamando ya sólo para sustituciones? ¿sabéis algo?

bcastrillo

Pues sí, parece que nuestra bolsa hoy está de descanso, esperemos que sólo sea la pereza de los Lunes.

paula123

Cita de: anabel25 en 01 Octubre, 2012, 13:28:11 PM
Gracias Paula, eres muy amable. He leído en otro hilo que buscabas a Carolina Pérez Palmas, ¿aún estás interesada? Es ex-compañera de una amiga mía y creo que puede localizarla.
Cambiando de tema, ¿han dejado de llamar de nuestra bolsa? ¿están llamando ya sólo para sustituciones? ¿sabéis algo?

Ya la encontré, gracias anabel25. Pero no borran el hilo aunque se lo he pedido al moderador  >:(
Hoy paradísimo, llamé a Cádiz,nada de lo nuestro y en Málaga tampoco.
El resto parece que tampoco se ha movido.

paula123

van 2 días sin llamadas...esto se para...

paula123

Comparto mi recuento hasta la fecha, a ver si me lo podéis confirmar:
Málaga:2, las 2 vacantes.
Almería:2, las 2 vacantes.
Sevilla:5
Córdoba:1, sustitución
Jaén:1, vacante?
Cádiz:0
Huelva:0
Granada:1??

Saludos


bcastrillo

pues, lamentablemente, me parece que esas son las cuentas y así se van a quedar, aunque espero por ti, paula123, que algo se mueva esta semana. Yo ya he perdido toda esperanza de trabajar este año, y eso que el pasado tuve informatizada y buena. Me parece que ya no valen las teorías de que se van a ahorrar septiembre, de que tienen un lío enorme en consejería, que en sevilla son todos nuevos, que están esperando los días necesarios para cubrir bajas,...La cosa pinta tan mal como preveíamos.

paula123

Cita de: bcastrillo en 02 Octubre, 2012, 14:37:31 PM
pues, lamentablemente, me parece que esas son las cuentas y así se van a quedar, aunque espero por ti, paula123, que algo se mueva esta semana. Yo ya he perdido toda esperanza de trabajar este año, y eso que el pasado tuve informatizada y buena. Me parece que ya no valen las teorías de que se van a ahorrar septiembre, de que tienen un lío enorme en consejería, que en sevilla son todos nuevos, que están esperando los días necesarios para cubrir bajas,...La cosa pinta tan mal como preveíamos.

Y tanto que pinta mal bcastrillo...ya no valen las teorías, estamos en plena práctica y es lo que se esperaba, no nos engañemos. Han arrasado con nuestra especialidad en inglés...y desde los centros les ha dado a la mayoría igual. ¿Qué este año no toca darla en inglés? Pues, vale. Ese ha sido el comentario generalizado...así nos va.Suerte para tí tambien, en esta bolsa o en donde sea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'