¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: ANTONIOR80 en 07 Octubre, 2013, 14:13:30 PM
Gracias Ana! Entonces las abren cuando quieren, no hay ninguna fecha prevista? Pues vaya organización.

Es que abrirla sin que se vaya a agotar en breve  no tiene sentido porque los que entran van detras de los que ya estan. Las bolsas extraordinarias se abren siempre cuando necesitan ser abiertas

anapastor123

Cita de: ANTONIOR80 en 07 Octubre, 2013, 15:20:55 PM
Al menos las tendrán que abrir cuando haya oposiciones (si es que las hay)

Pues ...no!
Las bolsas bilingues hasta ahora no han tenido nada que ver con las opos. Yo oposite en 2010 y la bilingue se abrio meses mas tarde, y porque se habia agotado

ANTONIOR80

Al final todo depende de que vuelvan a cubrir todas las bajas, no?

anapastor123

Cita de: ANTONIOR80 en 08 Octubre, 2013, 17:12:22 PM
Al final todo depende de que vuelvan a cubrir todas las bajas, no?

Realmente no. La bolsa bilingüe de mates tiene gente de sobra, se cubran o no las bajas. Incluso en el 2011/2012 que fue un buen año en el que se cubrían las bajas, en la bolsa había muchos compañeros que no llegaron a trabajar

ANTONIOR80

Otra pregunta. Tengo entendido que se puede pertenecer a la bolsa bilingüe y a la normal, pero se puede pertenecer a la bolsa de varias asignaturas? (por ejemplo matemáticas y tecnología)

anapastor123

Cita de: ANTONIOR80 en 09 Octubre, 2013, 12:29:55 PM
Otra pregunta. Tengo entendido que se puede pertenecer a la bolsa bilingüe y a la normal, pero se puede pertenecer a la bolsa de varias asignaturas? (por ejemplo matemáticas y tecnología)

Como poder se puede,..pero como accedes?

En la convo de bolsas bilingues de 2010 solo dejaba echar una especialidad, sin embargo en las anteriores podias echa mas...

alicia14

Para quién esté esperando a que le llamen por la zona de Málaga, en mi centro (Marbella) hay desde ayer una baja por maternidad que cubrir, la baja sería practicamente para lo que queda de curso, así que mucha suerte!

Freeman

Cita de: alicia14 en 20 Noviembre, 2013, 18:03:25 PM
Para quién esté esperando a que le llamen por la zona de Málaga, en mi centro (Marbella) hay desde ayer una baja por maternidad que cubrir, la baja sería practicamente para lo que queda de curso, así que mucha suerte!

Alguno tenéis la lista de personas en la bolsa bilingüe? como las de colores de las demás especialidades.

Es por saber cuanta gente hay en total, cuantos han llamado y cuantos no.

kubala

En la bolsa bilingüe de matemáticas hay 108 personas. A día de hoy, porque estoy siguiendola, la última de la lista está la 17 en la general. Es decir, quedan sólo 17 personas en la bolsa, la cual esta semana ha bajado 3 puestos.

Creeis que se agotará este curso?

juanin 2.0

Hoy quedan 13,

Puede que se agote, pero esto de los sustituciones no es nada "lineal".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'