¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LURGA

Las bolsas se están moviendo un montón, en los últimos tres días mas de 25 puestos, yo estoy el 14 en la general y el 7 la provincia mas cercana y por detrás de mi aún hay muuuucha gente, por lo que no entiendo el comentario.

Quizás esas bajadas tan rápidas se deben no tanto al número de plazas sino a que la gente no las coge, en fin yo he renunciado otros años (por estar en el Reino Unido) pero este año cojo lo que venga porque si no, siempre al fondo de la lista y no mejoras nunca.

Así que que me llamen a mi que digo que si  cejasnenano cejasnena (no estoy  en Huelva)

momo17

Segun me han dicho, en Huelva han llamado a personas de la bolsa general con b2 por estar la bolsa "vacia", lo cual no es cierto, puesto q yo estoy en la bolsa bilingüe y Huelva está entre mis provincias seleccionadas. Espero q sea un error de comunicación y no de la delegación.

Suerte a todos!!!

Baratheon

Después de bajar 40 personas en la última semana de septiembre, ha llegado octubre y la bolsa de mates bilingüe se ha eestancado.

Sabéis si es porque están dando preferencia a los de la bolsa normal con el b2??

pinochofueapescar

Eso no es posible. Sólo harían eso si se agotara la bolsa bilingüe.

momo17

Hoy he subido tres puestos en la general, extraño, ¿no?. Con lo disciplinados que están siendo en esto de ahorrar, ¿han llamado a tres personas para dos semanas?. Esto me esta volviendo un poco majareta.

labak

En La Línea de la Concepción hay una baja sin cubrir desde hace un mes y me consta que está pedido un sustituto o sustituta. Hay rumores que dicen que se ha agotado la bolsa y que a tofos los que han llamado han rechazado la sustitución, ambas cosas me parecen mentira. ¿Se ha agotado vuestra bolsa? ¿Cómo van los llamamientos? Gracias

juanin 2.0

Hola,

Ahora mismo si metes el dni del último de la lista de 11590006 sale que está el 453 en la general y el 337 en la provincia más cercana.

Yo pienso que hay mucha gente disponible.

Un saludo.

Baratheon

Cita de: labak en 13 Octubre, 2015, 11:28:36 AM
En La Línea de la Concepción hay una baja sin cubrir desde hace un mes y me consta que está pedido un sustituto o sustituta. Hay rumores que dicen que se ha agotado la bolsa y que a tofos los que han llamado han rechazado la sustitución, ambas cosas me parecen mentira. ¿Se ha agotado vuestra bolsa? ¿Cómo van los llamamientos? Gracias

Hola, labak.
¿Cubrieron ya la baja que comentabas en tu IES?
Saludos y gracias.

labak

Si, llegó hace unos días.

momo17

Buenas tardes,

Parece que la cosa se frenó hace varias semanas. ¿Alguna novedad interesante que nos ilusione a los que no vemos la hora de la llamada? Yo estoy un poco lejos pero solo necesito 40 bajas en toda Andalucía  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'