¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baratheon

El año pasado en noviembre también se estancó, pero luego la miré a principios de febrero y había bajado 30 puestos con respecto a noviembre.

¿Sabéis por qué se para en noviembre?

eurisco

Os voy a plantear el tema de mi centro. Desde bastante antes del puente de la constitución sin profesor de matemáticas bilingüe (es una baja para todo el año), jefatura metió la petición en el sistema correctamente y a día de hoy seguimos sin profesor, la directiva ha llamado varias veces a delegación, han enviado un escrito de protesta,de todo. Hoy han llamado por enésima vez y les han dicho desde Delegación que han llamado a 8 personas de la bolsa y todas han renunciado y que la novena no coge el teléfono y le han puesto un burofax y estan esperando. A mi me cuesta trabajo creer que 8 personas renuncien a trabajar tal y como estan los empleos. Es la Delegación de Córdoba.

eurisco

Aquí seguimos, a 15 de Enero y sin profesor desde el 24 de Noviembre.

mapa

Si se está en bolsa (sin trabajar) y sacan las oposiciones,... ¿Hay que presentarse para mantenerse en la bolsa bilingûe o no?

susito

Tienes que presentarte. Si no lo haces te echan de la bolsa. Yo estaba en la bolsa de mates-frances y no me presente a las opos de 2014 y me echaron de la bolsa...

mariajose_tq

Hola chic@s, soy aspirante enn mates bilingüe y este año h rechazado pero si el q viene me llamaran posiblemente lo cogería. Mi duda es si una vez q terminas una sustitución, tardan mucho en llamarte para otra??
Saludos y gracias   

anapastor123

Hola a todos. Estoy de permiso por maternidad y soy de mates-inglés. Estoy en el IES López Neyra de Córdoba. A quien le toque sustituirme tendrá hasta mediados de marzo. Si es alguien del foro que me escriba!

Aloe

He oído que La Bolsa está casi a punto de agotarse y que van a abrir una extraordinaria restringida, es cierto? Alguien sabe qué es eso de restringida?

Gracias de antemano

Un saludo

TUISTO

¿Se ha agotado la bolsa?

¿Alguien conoce el listado de centros con Matemáticas bilingües en Andalucía?

albay

En mi centro hemos pedido uno de Matemáticas Bilingüe Inglés y no lo deniegan porque "no se considera necesaria la implantación de esta materia como ANL por Servicio de Ordenación educativa".

¿Esto por qué?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'