¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Si no hoy será mañana pero tienen que llamar del centro en el que trabajo para cubrir una baja. Es en Almería y creo que será de la bolsa bilingüe.

silfidita

Siii Labak, me han llamado. Estoy encantanda porque es al lado de casa, es el centro en el que he estado los dos últimos años. Siento deciros que es la sustitución que ha comentado jmcala. Me he incorporado hoy mismo y ya me he mentido en clase. La verdad es que muy bien, conozco a algunos de los grupos. Doy dos 1º eso bilingües y un 2º eso bilingüe (que tuve el año pasado en 1º), el resto no bilingües. No se cuanto durará la baja, la chica me ha dicho que está muy dolorida y que tiene traumatologo el 29, pero que no sabe que pasará. Parece ser que ha ido dejando una contractura mucho tiempo por no cogerse baja y ahora está bastante fastidiada, lo mismo tiene un pinzamiento en el nervio ciatico. Hoy  mismo le comentaba a ella que es una pena tener que depender del mal ajeno para trabajar, pero así es la vida. Yo le he dicho que esté tranquila y se recupere que yo cubro el frente  ;)

Por cierto, no se si os disteis cuenta de que el lunes hubo una incorporación a la bolsa (el chico que estaba delante mía) y a las dos horas desapareció de nuevo. No se si sería un error o que lo llamaron el mismo día que volvió. De hecho, creí que la habían dado la que estoy ocupando yo (que ya conocía yo de su existencia pero no sabía si sería más de 15 días para que llamaran a alguien) y me pillé un berrinche tremendo. Pero bueno, al final me llamaron ayer, espero que llamen a más gente.

Suerte para todos.

jmcala

Pues mañana nos conoceremos... Tenemos dos horas juntos los jueves  ;D

martirio12

¡Por fin algo sale como tiene que salir! Enhorabuena!!

martirio12

Una llamada  anaidsorpresa
Así que yo como siempre: ¿sabéis si ha sido de la bolsa bilingüe? Ya sé que soy muy cansina... lo sé...

labak

Martirio ya somos dos cansinas!!!

Sifidita me alegro un montón, no nos conocemos pero es vrdad que esto une!!! Ojalá todos acabemos recibiendo esa llamada!!

silfidita

Si es verdad que esto une labak, a ver si sigue la racha y avanza la bolsa. Y que todo sean embarazos para que asi no sea que  la gente lo pasa mal, que a mi me da una pena la chica a la que sustituyo pq tiene unos dolores... jmcala, compi, ya nis conocemos ;-) Suerte para todos

labak

¿Una incorporación a la bolsa hoy sábado?

anispasa

Cita de: labak en 02 Febrero, 2013, 17:59:19 PM
¿Una incorporación a la bolsa hoy sábado?
La mía, que acabé la sustitución el viernes.

labak



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'