¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plataforma docentes bilingües

Iniciado por bcastrillo, 25 Octubre, 2012, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

Adjunto los datos que tengo en Excel de la reconversión de plazas. Solicité a la Delegación de Huelva que me proporcionara esos datos, pero nada de nada. No me han respondido hasta la fecha.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mestizo

Ahora a no mas tardar es un tiempo precioso para hacer algo.
Como sabéis el ministerio quiere sacar el nuevo sistema de acceso con cierta premura y la pagina Web del ministerio hace algún tiempo que esta admitiendo sugerencias sobre el mismo.

Podemos mandar sugerencias en el sentido de que en el nuevo sistema se contemple oposiciones para bilingües, igualmente que en el baremo puntué mucho mas los títulos de idiomas de lo que lo hace actualmente, ya que son mucho mas útiles para la enseñanza que p. ej. uno que va a impartir matemáticas tenga la carrera de lengua etc.

Impartir casi todas las asignaturas en ingles, francés etc., es la única manera (como se ha demostrado en otros países) de que nuestros jóvenes recorten el retraso que llevamos en idiomas con respecto a la Unión Europea.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pinochofueapescar

Yo no tengo face y me gustaría seguir sin tenerlo. ¿No hay otra manera?

Dru

Cita de: pinochofueapescar en 26 Octubre, 2012, 22:05:51 PM
Yo no tengo face y me gustaría seguir sin tenerlo. ¿No hay otra manera?

Mi situación y opinión es igual que la tuya.

Sí hay otra manera:

En Gmail dan 2 opciones (copio y pego la definición que da Gmail de cada una de ellas):

1º Lista de correo:
Una lista de correo electrónico permite a los usuarios publicar contenido en la web o por correo electrónico. Se trata de un grupo de lista de correo.

2º Foro web:
Un foro web se ha diseñado para permitir a los usuarios interactuar principalmente con el grupo a través de la interfaz de usuario web. Estos foros tienen habilitadas desde el principio funciones solo web (p. ej., etiquetado de entradas). Los usuarios publican temas a través de la interfaz de usuario web, pero pueden recibir actualizaciones por correo electrónico.

¿Qué os parece?

Yo creo que la 2ª, el foro web, puede ser bastante más interesante, ya que podemos mandar correos electrónicos a tod@s y además podemos interactuar entre nosotros (los miembros del grupo) de manera ágil (como un foro, para hacer votaciones, intercambiar ideas, que todos participen...etc...) y sólo lo podremos ver los miembros del grupo.

Saludos     :)

marikilla2011

Me parece también que la opción 2ª , la del foro en Gmail, es la más adecuada. Al ataque!!

baneguis

¿Alguien que sepa crearlo? A lo mejor con el nombre "Plataforma de docentes bilingües andaluces"

silfidita

Dru, Marikilla o alguien, sabeis crearlo? Si alguien lo sabe y está dispuesto que avise, yo no tengo ni idea, pero puedo echarle un vistazo. Entiendo que se crea un grupo y a partir de ahí empezamos a funcionar no?

CristinaFA

El foro me parece bien. ¿Te animas con él Dru, o me pongo yo?. Saludos,  aramovil

Dru

Hola marikilla, baneguis, silfidita y Cristina.

Había pensado esperar a que unos cuantos forer@s dieran su aprobación. Parece que los findes no se mete en el foro tanta gente.
Si no hay nadie en contra y bastantes apoyan la creación del grupo-foro por mí perfecto. En cuanto a lo de crearlo yo, nunca he creado ninguno, pero cuando me metí en la web no parecía complicado. Si alguien tiene especial interés en crearlo adelante, sino pues lo hago yo, sin problema.

Baneguis el nombre que propones me parece perfecto, además es el que escribió B Castrillo en su primer post de este hilo, refiriéndose a la anterior plataforma. Creo que habría que darle continuidad (así podemos decir que tenemos más tiempo de experiencia como plataforma, jejeje!  :D ).

Saludos.

paula123

Me parece bien también el foro-web de gmail. No sé crearlo...si alguien sabe que se lance. No creo que haya muchas objeciones...yo estoy saturada de tanto grupo fb.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'