¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los méritos de Acebes para cobrar 1.000 euros diarios en Bankia: "Me puso Rato"

Iniciado por escuelalaica, 14 Enero, 2013, 10:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escuelalaica

Público ha tenido acceso a la grabación de audio íntegra de la declaración del exministro del Interior como imputado en la Audiencia Nacional. Admite un sueldo de 163.000 euros por cinco meses y cuatro días de consejero en 2011, y que ni el Banco de España ni la auditora Deloitte le avisaron de los problemas del banco

Habrase visto tamaño sinvergonanería+



"Me propuso el presidente (Rodrigo Rato) a la Junta General, y la Junta General lo avaló por unanimidad, y ése fue el sistema"


¿Y cuál era su cometido?


Nada, mirar mi cuenta todos los meses para comprobar si me habían hecho el ingreso.


¿Y le parecía normal?


¿El ingreso? Sí, no fallaron ni un mes y nunca faltó un céntimo.


lucerino

Cita de: escuelalaica en 14 Enero, 2013, 10:41:03 AM
Público ha tenido acceso a la grabación de audio íntegra de la declaración del exministro del Interior como imputado en la Audiencia Nacional. Admite un sueldo de 163.000 euros por cinco meses y cuatro días de consejero en 2011, y que ni el Banco de España ni la auditora Deloitte le avisaron de los problemas del banco

Habrase visto tamaño sinvergonanería+



"Me propuso el presidente (Rodrigo Rato) a la Junta General, y la Junta General lo avaló por unanimidad, y ése fue el sistema"


¿Y cuál era su cometido?


Nada, mirar mi cuenta todos los meses para comprobar si me habían hecho el ingreso.


¿Y le parecía normal?


¿El ingreso? Sí, no fallaron ni un mes y nunca faltó un céntimo.

Tremendo bastardo. Este es el que nos intentaba hacer comulgar con ruedas de molino cuando el atentado de Atocha. Menos mal que este bastardo ya no está en primera línea política, porque es de lo peor que ha dado este pais.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'