¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Santiago de la Espada

Iniciado por dakipaya, 31 Julio, 2013, 16:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakipaya

Hola! ¿Habéis estado en este destino??? ¿Qué tal el centro? ¿Sitios para alquilar? ¿Alguna recomendación? 
Muchas Gracias!!

churruca

Yo estuve hace dos cursos alli. El centro es tranquilo porque no llegan a los 300 alumnos y son en general buenos. El pueblo es chiquito y muy frio. Suele nevar bastante pero no hay problema paa circular por carretera sobretodo si ves por la parte de La Puerta de Segura.se respira mucha tranquilidad y estas en pleno contacto con la naturaleza. suele haber mucha union con los compas. creo q vas a esfar agusto

dakipaya

Muchas gracias Churruca. Y por abusar de tu conocimiento... ¿Qué tal el tema del alquiler? Muchas gracias!!!!! adoraranad  adoraranad  adoraranad

churruca

Hay bastantes pisos. Yo te recomiendo que vayas antes de septiembre porque si no, estaran mas escogidos. Preguntas en el hotel que tiene varios y en un bar que se llama Ponce tambien te puede ofrecer. Al ser cbiquito  todos se conocen y te pueden informar.

juana82

A mí un año me mandaron allí provisionalmente, aunque al final me escape. Tengo el teléfono de un hombre que alquila pisos y estudios que están fantásticos, nuevos. Y también alquilaba plaza de garaje. Es el 687912051.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

dakipaya

Muchísimas gracias, Juana82 y churruca


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'