¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alquien que vaya a siles?

Iniciado por fuettecita, 07 Agosto, 2013, 10:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuettecita

Hola me han dado siles.. es un pueblo pequeño  y me gustaria saber si alguien conoce o va alli este año!gracias

Pilongo

Hola fuettecita! Seguro que pasas un curso apañado por allí. Está en una zona muy chula, la Sierra de Segura, sobre todo si te gusta el senderismo, ya que puedes hacer excursiones muy bonitas desde allí. A ese pueblo solían al menos ir muchos interinos, tanto al cole como al instituto, normalmente gente joven y de fuera, con ganas de hacer un grupete apañado de gente para quedar por las tardes o lo que sea. Por otra parte, como tú dices, es un pueblo pequeño, así que bueno, quizás te encuentras a tus niños por la tarde con las bicis cuando sales a comprar al súper, o cuando vayas a tomar un café el camarero te pregunte por cómo va su niño en el cole, jeje, esas cosas...
Con respecto al alojamiento, no creo que tengas problemas, hay bastantes pisos, y hay un hostal en el que quedarte mientras te decides...
Si quieres saber algo más, pregunta, vale?

Cruzado

Yo he estado en un pueblo de esa zona y dos compañeras mías vivía en Siles. Es como te están contando, y hay pisos nuevos que están geniales a un precio que no te lo crees.
Espero que disfrutes del magnífico escenario natural de allí, y te lo pasarás en grande porque en esos colegios se juntan muchos maestros jóvenes que suelen quedar mucho para salir.

fuettecita

muchas gracias por la información.. jejejej yo nunca he estado en la sierra jajaj y me pilla muy lejos pero bueno!! espero que os vaya bien.. algo mas contenta me habéis puesto!

siles

hola fuettecita, yo soy de este pueblo, si necesitas alguna información puedo ayudarte.

Un saludo.

musiquillo85

joooo, que envidia... a mi me dieron en la provisional un pueblecito cerca de alli de Siles... La Puerta de Segura, y estaba super contentisimo.... pero nada!!! :(
Vas a estar super agusto, ya veras! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'