¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe: Duda elección provincia

Iniciado por juapana, 08 Enero, 2014, 19:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juapana

Hola a todos,

A la hora de rellenar la solicitud para la bolsa bilingüe que se ha abierto recientemente me salen un par de dudas:

1/ Si en la solicitud elijo una sola provincia, luego se puede ampliar la selección de cara al curso 2014-15?
2/ Cómo se pueden aportar nuevos méritos (cursos, etc.) a posteriori?
3/ Sabéis si hay disponible alguna guía de funcionamiento de la bolsa que explique el proceso de llamamientos, qué días se hacen, cómo se ponen en contacto, etc.?

Gracias de antemano.

Suerte a todos!

anapastor123

1. Sí
2. No
3. Es simple. Te llaman y tienes 48h para presentarte. Te llaman cualquier día, normapmente en horario de mañana. En algunas delegaciones t exigen un certificado medido para firmar, en otras te dejan luego unos dias para que lo presentes

Ephram

Buenas,

Añado un par de dudas relacionadas con las que abren el hilo:

1. ¿Dónde se puede consultar la posición en bolsa? Leyendo que no hay una convocatoria de adjudicación (como sí ocurre en mi comunidad) y que van llamando directamente, ¿existe alguna manera de controlar, más o menos, cómo va la bolsa?

2. ¿Dónde puedo consultar las materias que se imparten en un idioma extranjero, niveles, etc.? Me imagino que habrá un Decreto, pero ando muy perdido (hasta ahora no me había planteado la posibilidad de cambiar de comunidad autónoma, así que no me he informado previamente de nada...)

Gracias de antemano por las aclaraciones. Y gracias a Anapastor123 por las respuestas al compañero Juapana.  ;)

anapastor123

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

Una vez te hayan baremado y metidoben bolsa puedes ver tu posición ahí en tiempo real

Cada ies imparte en bilingue las asignaturas que quiere en funcion d su plantilla.

Ephram

Muchas gracias, Anapastor!

Otra pregunta: ¿están publicados los listados con los miembros de cada bolsa? He estado mirando los hilos que hablan sobre las bolsas bilingües y, en concreto, el de mi especialidad (geo/hist) y creo entender que sí. Sería interesante saber cuántas personas existen ya en las bolsas a sumar a los que entremos ahora... Más que nada para hacernos una idea de cómo se mueve la bolsa y las posibilidades reales existentes.

Gracias otra vez  anaidbesos

Ephram

Y una duda más, ¿qué pasa con las personas que están ya en bolsa y no han prestado servicios? ¿las reordenan junto a los nuevos? ¿tienen que volver a presentar papeles? ¿o mantienen su posición y los nuevos se orden detrás de los que ya son miembros de la bolsa, con y sin serviciso?

Gracias de antemano!

pillus

Cita de: Ephram en 12 Enero, 2014, 10:42:48 AM
Y una duda más, ¿qué pasa con las personas que están ya en bolsa y no han prestado servicios? ¿las reordenan junto a los nuevos? ¿tienen que volver a presentar papeles? ¿o mantienen su posición y los nuevos se orden detrás de los que ya son miembros de la bolsa, con y sin serviciso?

Gracias de antemano!

Los que han entrado en la bolsa antes que tu, aunque no hayan trabajado, van delante de los nuevos.

Un saludo

Ephram

Gracias, Pillus!

Y sobre el listado, ¿dónde puede consultarlo?

anapastor123




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'