¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco piso de alquiler en Almería

Iniciado por Danielpagan, 02 Agosto, 2023, 20:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielpagan

Saludos a todo el mundo:
Soy un profesor de Murcia que me saqué plaza por el concurso de méritos en Inglés y hoy se me ha comunicado que mi destino es la bonita ciudad de Almería.
Estoy investigando por mi cuenta, pero no negaré que estoy un poco perdido. Para poder ejercer busco alojamiento para lo cual toda información que se me pueda dar, sería de agradecer.
El tipo de vivienda que busco es:
-Dos habitaciones mínimo.
-Con garaje.
-Amueblado.
-Cualquier piso menos bajo o primero (aunque éste último es negociable).
-Indiferente que sea trastero.
No tengo preferencia por zonas, pero cuanto más cerca del IES Alhadra, mejor.
En cuanto a mi: soy una persona varón de 34 años, funcionario de carrera y busco un piso para todo el curso. Aunque podría ampliar dependiendo del concurso de traslados si me quedo en el mismo lugar.
No descarto la opción de compartir piso, aunque en principio me interesa más alquilar por mi cuenta.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que se me pueda dar.
Atte. Daniel Pagán Saorín.

Iridium



jramdom

Como dice Iridium, yo esperaría a las definitivas. Porque pueden cambiar.

Xanders

Espérate a las definitivas, que puede cambiar


Edumaths

Como dicen los compañeros, espérate a las definitivas. Pero si se confirma tu destino, te aviso de que al ser una ciudad universitaria los pisos no suelen ser baratos. Por ejemplo, mi sobrino (universitario) ha alquilado una habitación por 200 euros más gastos. Son 4 compañeros, así que el alquiler es 800 más gastos.
Otro amigo tiene su piso de 3 habitaciones alquilado, a 350 euros cada una (gastos incluidos).
Para que te hagas una idea  ::)

rama

Buenos días