¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Educación Física Secundaria

Iniciado por Fidel90, 22 Julio, 2018, 23:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fidel90

Hola, es la primera vez que me presento. He aprobado con un 7 la oposición y ahora me surgen muchas dudas.
- ¿ Cuándo se configuran las bolsas?
- Con esta nota, ¿tengo posibilidades de trabajar el próximo curso?.
Gracias de antemano.

jjss

Me uno a tu pregunta.
Parece ser que no hay nadie de educación física por aquí, a ver si animamos esto y salimos de dudas


javimv

Otro más por aquí a ver si alguien tiene algo de idea de como de mueve la bolsa

mluping

Ha habido 588 movimientos,incluidos los suprimidos,los directores y los 192 seleccionados en las Opos 2018(que el 95%) han sido interinos con TS si véis las listas.

Vacantes informatizadas provisionales,188 vacantes que pueden ser ampliadas en EF (PES).El último en un voluntario con 8 meses de TS que eso es muy poco también.Así que muy buenas noticias. Está claro que no le habrán dado a muchos interin@s.

Pero os quitáis de en medio a mucha gente,sólo quedan 85 interinos por colocar.Así que,los interinos estarán para finales de Octubre todos colocad@s, y luego unas 80 llamadas en todo el curso,a lo sumo.Llegará a los del 7,1 a finales de Mayo o así,mi opinión.

Más 65 bilingües que muchos de éstos estarán en las dos listas,así que os los podéis quitar los aspirantes a interinidad.El último adjudicado por provincias con 5 meses de TS,que me parece poquísimo,luego es una buenísima noticia.Correrá bastante,unos 50 puestos en el curso(sólo mi opinión).Se quedará también por el 7,042 o así el número 142 bueno,ése no cuenta que es interino por la normal y le darán antes,así que el 143 más o menos.

Ojalá me equivoque y entren más. angelitoara

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


jjss

Muchas gracias por tu respuesta, y esperemos que aciertes con las previsiones angelitoara

javimv

Cita de: mluping en 01 Agosto, 2018, 19:13:41 PM
Ha habido 588 movimientos,incluidos los suprimidos,los directores y los 192 seleccionados en las Opos 2018(que el 95%) han sido interinos con TS si véis las listas.

Vacantes informatizadas provisionales,188 vacantes que pueden ser ampliadas en EF (PES).El último en un voluntario con 8 meses de TS que eso es muy poco también.Así que muy buenas noticias. Está claro que no le habrán dado a muchos interin@s.

Pero os quitáis de en medio a mucha gente,sólo quedan 85 interinos por colocar.Así que,los interinos estarán para finales de Octubre todos colocad@s, y luego unas 80 llamadas en todo el curso,a lo sumo.Llegará a los del 7,1 a finales de Mayo o así,mi opinión.

Más 65 bilingües que muchos de éstos estarán en las dos listas,así que os los podéis quitar los aspirantes a interinidad.El último adjudicado por provincias con 5 meses de TS,que me parece poquísimo,luego es una buenísima noticia.Correrá bastante,unos 50 puestos en el curso(sólo mi opinión).Se quedará también por el 7,042 o así el número 142 bueno,ése no cuenta que es interino por la normal y le darán antes,así que el 143 más o menos.

Ojalá me equivoque y entren más. angelitoara

Parece que ya ha habido un parón en la bilingüe, crees que llamarán a más gente de aquí a final de curso?

Gracias

blueberry

Ya que veo reflotar el hilo de EF. La que ha sido mi compañera este pasado curso 17/18 tenía que causar baja este pasado martes 18 en Sevilla capital, barrio Macarena. Se trata de una baja que tiene asociada la jefatura de departamento, es no bilingüe. Calculo, mínimo, un mes de baja, deberían cubrirla y la fecha está avisada desde primero de septiembre.

cerriyo

Buenas tardes

Me he presentado a las oposiciones por primera vez este año a día de hoy estoy en el puesto 284. Creeis que tengo alguna posibilidad de entrar aunque sea para el proximo año??? Cuando adjudicaron plazas este año a primer dia de instituto estaba en la posicion 385. Hay gente que me ha dicho que seguramente no porque son muchos pero que tambien les extraña la velocidad con la que va este año

Gracias de antemano al que pueda ayudarme


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'