¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Joé... qué bien me conoces... ya sabes que la técnica del peloteo acompañada de un dulce te funciona....vale, vale... perdonada quedas... pero.... que no se vuelva a repetir (o en el caso de que así sea... el dulce deberá ser mucho más grande.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda





ranita.... ::) ::) ::) esa técnica funciona desde tiempos inmemoriales  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (no pienso volver a ofenderte de semejante forma... que demuestra mucho más aprender de nuestros errores que no cometerlos  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods )

kermit



Vale, vale... pero como soy muy desconfiada... por si acaso... me quedo con tu matrícula  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues no sé yo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... que mi coche tiene casi 20 añitos y si lo ves puede que con la matrícula fuera con lo único que te quedaras  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... pobrecillo, y la vejez de trabajo que aún le espera !!! anaidpensando anaidpensando anaidpensando ... pero es que me han ido quitando todas las subidas y las pagas con las que pensaba dar la entrada de uno nuevo  anaidpreocupados anaidpreocupados ... no sé cuándo podré al fin tener uno que hable, y te avise de tus errores, y tenga botoncitos en la llave... vamos, lo normal (mis alumnos me preguntan por él como si se tratase de una antigüedad: ¿y cómo te avisa de que no hay gasolina? ¿y si no cierras bien la puerta o no llevas el cinturón?... yo les digo: tiene un pizarrín colgando del techo, ahí apunto 'rellenar gasolina el viernes' 'como no te pongas el cinturón te quedas sin puente'... y en las curvas me lo va recordando  anaidsacalengua anaidsacalengua)

La silla me la regaló la directora provincial con una nota de contestación a mi carta de reyes: espera sentada  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Buen día de fiesta  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


kermit



Vaya ..... pues sí que fue amable tu directora provincial.... Te quejarás!!.... No tienes tú suerte ni ná... toda una silla para tí....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Oye... y tu coche funciona a pedales o cómo ?? (que me lo imagino como los de los autos locos que tenían que sacar los pies para salir corriendo....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Claro que sí... también llamado 'troncomóvil'  ;)

[Oye, kermit, es oír eso del 'plexiglás' y acordarme inmediatamente de La ratita presumida... yo tenía el cuento, con la forma de la silueta de la ratita y llevaba una escoba prendida en las manos: ...'¿me compraré un delantal, unas medias de cristal, ... zapatos, guantes quizá... un bolso de plexiglás...?... y saltando de alegría entró en una mercería... y compró con la moneda tres palmos de fina seda...'
Se me va todo de la memoria y algunas cosas se quedaron ahí para siempre  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados]

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos feliz día de la Constitución... a ver si empezamos a tomárnosla en serio, que algunos se han creído que es un cuento de niños que podemos ir contando como nos parezca

kermit



Buenos días, Matilda...qué cosas tiene la memoria, si. A mí también me pasa pero con cosas que se considerarían inútiles... pequeños detalles que no importan y que ni yo misma sabía que me había fijado en ellos. Me olvido de lo que se supone que no debiera y los pequeños detalles se obstinan en aparecer en mi mente sin yo llamarlos.

Ya ves, la ratita presumida...... vaya tela de preguntitas.... "... y por la noche qué harás??"  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda


... anaidrisa anaidrisa anaidrisa pues sí, pues sí... la preguntita pasa como desapercibida pero no es moco de pavo



De todas las cosas de la mente, el mecanismo de la memoria es uno de los que más me intrigan... Me la figuro siempre como un mueble de esos con montones de cajones, donde unas cosas se van colocando encima de otras, que quedan más traspapeladas... incluso algunas hay que tirarlas para que quepan otras más importantes... pero de repente aparece por ahí algo insustancial que siempre está a mano, nada más abrir el cajón, como si nada pudiera ir relegándolo... No sé, vaya mueblecito que tenemos ahí dentro, incluso los que no tenemos demasiados muebles  :o

Buen fin de semana  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

[La imagen no es ninguna insinuación para el ahorro... qué va... es lo que había y no he podido elegir otra cosa  anaidpreocupados anaidpreocupados]

kermit



Puff... siete años buscando una imagen para descubrir al final que no era el número adecuado....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ea, buen día...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Aquí, todavía en pijama  ::) ::) ::) ::)

[kermit, ¿y no la pones?... anaidsorpresa]

Buenos días  anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'