¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación a presentar por el personal seleccionado

Iniciado por adri96, 19 Julio, 2021, 14:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rferriv539

Cita de: malogu en 19 Julio, 2021, 21:59:21 PM
Cita de: rferriv539 en 19 Julio, 2021, 21:18:37 PM
Hola hay que pedir cita previa pero si N enlace todavía no está habilitado
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/sevilla/cita-previa

La verdad es que no encuentro la página que has puesto en Jaén.
supongo que pondrán los enlaces para cada delegación, supongo.........

LlamaYa

La compulsa la hacen en la universidad o en la delegación donde presentes con el original y una copia?


PLATANITO

Si se está fuera de Andalucía, ¿se puede ir a un registro genérico de esa otra comunidad?

donsauron

Cita de: LlamaYa en 19 Julio, 2021, 23:19:41 PM
La compulsa la hacen en la universidad o en la delegación donde presentes con el original y una copia?

Te lo compulsan en el mismo registro de la delegación. Llevas el título original y fotocopia.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


donsauron

Cita de: PLATANITO en 19 Julio, 2021, 23:56:58 PM
Si se está fuera de Andalucía, ¿se puede ir a un registro genérico de esa otra comunidad?

No te sabría decir, consulta la convocatoria.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

adri96

Entonces aún no se puede pedir cita en el registro de la delegación verdad?
Y otra cosa... En certificado de no haber cometido delitos sexuales también hay que llevarlo? Yo tenía uno de hace dos años pero supongo que tendré que pedir otro, sabéis donde se pide? (el otro me lo tramito la universidad en el máster)

juanbio

Cita de: adri96 en 20 Julio, 2021, 01:22:10 AM
Entonces aún no se puede pedir cita en el registro de la delegación verdad?
Y otra cosa... En certificado de no haber cometido delitos sexuales también hay que llevarlo? Yo tenía uno de hace dos años pero supongo que tendré que pedir otro, sabéis donde se pide? (el otro me lo tramito la universidad en el máster)

Creo que si autorizas que lo consulten en el registro de delincuentes sexuales, no hace falta llevarlo. Si te opones a la consulta, sí habría que llevarlo en papel.

Pero miré la solicitud de oposiciones y no veo por ningun lado la casilla donde "te opones" o "no te opones" a dicha consulta por parte de la administración.

nocreoqueseayo

No os preocupéis por estos asuntos. Aún no ha salido la adjudicación de opositores con plaza pero desde ese día, todos los sindicatos suben la información de lo que hay que presentar y cómo hacerlo. Luego tenéis 20 días por lo menos para hacerlo.


eleperrom

Buenos días, acabo de llamar a la delegación de educación de Córdoba.
Me dicen que hay que entregar la documentación en cualquier registro de la junta de Andalucía, que para eso hay que pedir cita en registro, no en delegación.
Que en la convocatoria viene equivocado 😳.

lyleco

Cita de: eleperrom en 20 Julio, 2021, 10:14:10 AM
Buenos días, acabo de llamar a la delegación de educación de Córdoba.
Me dicen que hay que entregar la documentación en cualquier registro de la junta de Andalucía, que para eso hay que pedir cita en registro, no en delegación.
Que en la convocatoria viene equivocado 😳.

¿Has preguntado si hay que presentar algún tipo de instancia? Es decir, no creo que se entregue la documentación en bruto, sin indicar a quién va dirigida o para qué.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'