¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trankos

Cita de: MamáCobaya en 23 Septiembre, 2011, 11:04:24 AM
PUes yo he ido tres veces (los nervios) y el móvil en mano!!!! Esto es pa reirse...timaginas qeu se caiga dentro? a ver cómo coño hablas con la Pepa!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Me río pero tendré cuidado cuando yo esté cerquita también y me toque ir al baño  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kofèolé

esa es buena idea, me lo pensaré, jajajajjaajjaja

madre mia, cómo estamos, que acabe ya el sufrimiento!!!

venga unas risas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

y ahora las brujitas que nos den el ultimo empujon

brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil


isabeleta

oye, no había pensao eso de cobrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece que solo con que nos llamen ya está todo hecho!!! y no señor, no!!!
¿Cuándo y Cuánto se cobra?
suerte a todos los que habéis salido ya, fingers crossed!!!!
a los que estais en puertas (MamaC.....) mucha suerte también, qué nerviosssssss!!!!

MamáCobaya

A ver si el empujón te va a mandar pal wc de nuevo y no te va a dar tiempo a forrar el móvil, kiya!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

isa, Yo creo que a los dos meses la primera vez, bueno, casi dos meses, la cantidad fija ni idea. Ahora bien, mejor que en el paro estarás, seguro... anaidanimaods


carlinda

Muchas energías positivas para todos. Estoy en clase pero no mehe podido resistrir a ver cómo iba. los peques están haciendo la prueba inicial, así que tampoco es que los tenga abandonados.

Mil besos para todos y a ver si os llaman ya que nos teneis en ascuas.

Los interinos cobran con un mes de retreaso y cobrais mas que nosotros porque llevais las pagas eztras prorrateadas.

carlinda

dejad ya de ir al baño que vais a acabar con los bosques de tanto papel higienico  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kofèolé

jajajajjaa sabia que me ibas a decir eso ajajajjajajaja da tiempo da tiempo jajajajjajajaa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

menos mal que nos reimos, jajajajajja, porque esto seria insufrible

Kofèolé

venga que ya queda para la proxima actualizacioooooooooooooooon!!!!


isabeleta

Y tanto, MamaC, porque ahora mismo estoy cobrando el paro y no me da ni para cubrir gastos, que para terminar el mes tengo que tirar de mis escuchimizaos ahorrillos, asi que ni hablar de caprichos!!!!
con lo cual espero lo que sea como agua de Septiembre!!!! jejejejejeje

consuerte74

Si lurdesreche esta esperando la llamada antes k yo,porfa k avise porke se k la mia viene detras. yo hare lo mismo. uffffff me subo por las paredes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'