¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ver notas de todos los tribunales

Iniciado por Edumaths, 14 Julio, 2021, 15:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Y donde salen? En el tablón online?

malogu



MarMalaga

Cita de: Morgan en 17 Julio, 2021, 10:18:08 AM
Para saber si conseguirás plaza o no, da igual la nota del resto de tribunales. Pero para hacer una estimación de la posición en bolsa de los aspirantes sí hace falta.

Ahh, vale, ahora lo entiendo. Gracias por responder!


Cita de: MarMalaga en 15 Julio, 2021, 13:47:01 PM
Hola! Perdonad mi ignorancia pero ¿para qué saber las notas de los demás tribunales? Por curiosidad, por cotilleo, no sé... ¿Las notas de los otros tribunales no nos afecta no?
Gracias

Kanito

Cita de: MarMalaga en 15 Julio, 2021, 13:47:01 PM
Hola! Perdonad mi ignorancia pero ¿para qué saber las notas de los demás tribunales? Por curiosidad, por cotilleo, no sé... ¿Las notas de los otros tribunales no nos afecta no?
Gracias
La curiosidad o el cotilleo como tú lo llamas es totalmente lógico y natural. No hay nada malo  en el hecho de querer conocer las notas de esa compañera de hace cuatro cursos, o de ese compañero de tu promoción. Apete del hecho de que las notas y los baremos SIEMPRE deberían ser públicos. En el 2006, gracias a que los baremos eran públicos, en un tribunal de GEH alguien reclamó "fraude" en el baremo de otr@ opositor/a y le quitaron la plaza. Como sabía que hubo fraude? Eso es otra historia, pero si el baremo no hubiera sido público esa persona se habría salido con la suya.


juanin 2.0

Se pueden ver legalmente las notas de todos los tribunales de la especialidad.

isobel

ya se pueden ver las notas de todos los tribunales, al menos por especialidad

quemepongo

Cita de: isobel en 19 Julio, 2021, 17:43:16 PM
ya se pueden ver las notas de todos los tribunales, al menos por especialidad
¿Dónde?, no me importaría ver cómo queda la cosa.

Gracias

quemepongo

Cita de: quemepongo en 20 Julio, 2021, 00:03:50 AM
Cita de: isobel en 19 Julio, 2021, 17:43:16 PM
ya se pueden ver las notas de todos los tribunales, al menos por especialidad
¿Dónde?, no me importaría ver cómo queda la cosa.

Gracias
Vale, lo he visto en otro hilo. Lo siento.


rox4ever

¿Se pueden ver de alguna manera las notas de tribunales cuando no has participado en estas Oposiciones? Otros años se podía, y este año no lo logro. Es por ver a familiares, amigos...

Antonia Acacia

Cita de: rox4ever en 20 Julio, 2021, 10:37:13 AM
¿Se pueden ver de alguna manera las notas de tribunales cuando no has participado en estas Oposiciones? Otros años se podía, y este año no lo logro. Es por ver a familiares, amigos...

Pregúntales, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'