¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

calculadora de excel

Iniciado por maju, 23 Septiembre, 2013, 16:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maju

Hola a todos y todas, el año pasado tuvimos una magnifica calculadora que ibas metiendo los llamamientos diarios y te iba orientando sobre que día te podían llamar, este año tendremos algo parecido? yo no se a vosotros pero a mi me llamaron el día que la calculadora me decía!!!.
Mil gracias, en especial a quien la creo y mucha suerte a todos y todas que esperan destino!!! :-* :-*

ana86_sc

Cita de: maju en 23 Septiembre, 2013, 16:51:56 PM
Hola a todos y todas, el año pasado tuvimos una magnifica calculadora que ibas metiendo los llamamientos diarios y te iba orientando sobre que día te podían llamar, este año tendremos algo parecido? yo no se a vosotros pero a mi me llamaron el día que la calculadora me decía!!!.
Mil gracias, en especial a quien la creo y mucha suerte a todos y todas que esperan destino!!! :-* :-*
A mi también me llamaron el día que la calculadora me estimó...la verdad que quien la creó hizo un grandísimo trabajo...yo creo que este año le han dado vacante porque no se sabe nada de la calculadora de excel, además me esta valiendo muchísimo para ver los movimientos diarios del curso pasado!!!

Aver si el creador se deja ver!!!jejeje adoraranad adoraranad
Interina desde 2011       (:


imm00012

Cita de: ana86_sc en 23 Septiembre, 2013, 17:00:55 PM
Cita de: maju en 23 Septiembre, 2013, 16:51:56 PM
Hola a todos y todas, el año pasado tuvimos una magnifica calculadora que ibas metiendo los llamamientos diarios y te iba orientando sobre que día te podían llamar, este año tendremos algo parecido? yo no se a vosotros pero a mi me llamaron el día que la calculadora me decía!!!.
Mil gracias, en especial a quien la creo y mucha suerte a todos y todas que esperan destino!!! :-* :-*
A mi también me llamaron el día que la calculadora me estimó...la verdad que quien la creó hizo un grandísimo trabajo...yo creo que este año le han dado vacante porque no se sabe nada de la calculadora de excel, además me esta valiendo muchísimo para ver los movimientos diarios del curso pasado!!!

Aver si el creador se deja ver!!!jejeje adoraranad adoraranad

Qué bien eso no???? El de la calculadora que aparezcaaaaaaaa!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

alejandra27

Por favorr!!

¿Podrían arreglar el enlace de la calculadoraa???

Otro voto para que aparezca el creadorrrr.

Saludos


imm00012

porque....... el documento de excel que colgaste Ana no se puede reutilizar no? no sé cómo metíais los datos... si solamente ponías lo del general... si también provincias...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 24 Septiembre, 2013, 11:44:59 AM
porque....... el documento de excel que colgaste Ana no se puede reutilizar no? no sé cómo metíais los datos... si solamente ponías lo del general... si también provincias...
Para que fuese bien había que ponerlo todo, general y provincias, y no se puede utilizar porque están los días del curso pasado...habría que cambiarlo
Interina desde 2011       (:

imm00012

Cita de: ana86_sc en 24 Septiembre, 2013, 11:47:00 AM
Cita de: imm00012 en 24 Septiembre, 2013, 11:44:59 AM
porque....... el documento de excel que colgaste Ana no se puede reutilizar no? no sé cómo metíais los datos... si solamente ponías lo del general... si también provincias...
Para que fuese bien había que ponerlo todo, general y provincias, y no se puede utilizar porque están los días del curso pasado...habría que cambiarlo

menudo rollo entonces, esperaremos a ver qué es lo que nos depara la suerte entonces!! a ver si esta semana bajo del 500!! 553 ya... angelitoara angelitoara pero lentico lentico hoyy
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'