¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Cita de: oposicionesjuan en 31 Octubre, 2012, 13:57:56 PM
Hola chic@s!!!!
Mas de lo mismo.....hoy poca cosa pero seguro que el viernes aprieta fuerte!!!!!  aramovil  anaidaplausos

PACHINA la tarjeta rosa es una tarjetita que te dan en la delegacion de malaga cuando vas a firmar el contrato. Te la dan con la fecha de inicio de la baja, tu nombre y el del cole donde vas a sustituir. Cuand se termina la baja, se pone la fecha de finalizacion, te la sellan en el cole y la vuelves a llevar a dele. Creo que es asi
GRACIAS por la información. Es que en la delegación de Granada no es así. No te dan ningún papel rosa.

NoeliaSG

Hola Pachina, pensaba que contaban también el verano... siempre me hago un lío con esto... y yo contando con que tenía más tiempo de servicio para la bolsa!!jajaj!! ayy dios...
¿Dónde podíamos mirar lo del tiempo de servicio? Yo lo he sumado mirando en Portal Docente.

¡Gracias por responder! Y respecto a lo de la tarjeta rosa es que en Málaga cuando vas a Delegación te dan una cartulina rosa que tienes que entregar en el colegio y cuando terminas tienes que devolverla a Delegación. La verdad... una chorrada, porque te hacen ir dos veces!! Que yo sepa, eso sólo lo hace la Delegación de Málaga.

¡Gracias y besos!


PACHINA

Cita de: NoeliaSG en 31 Octubre, 2012, 14:02:25 PM
Hola Pachina, pensaba que contaban también el verano... siempre me hago un lío con esto... y yo contando con que tenía más tiempo de servicio para la bolsa!!jajaj!! ayy dios...
¿Dónde podíamos mirar lo del tiempo de servicio? Yo lo he sumado mirando en Portal Docente.

¡Gracias por responder! Y respecto a lo de la tarjeta rosa es que en Málaga cuando vas a Delegación te dan una cartulina rosa que tienes que entregar en el colegio y cuando terminas tienes que devolverla a Delegación. La verdad... una chorrada, porque te hacen ir dos veces!! Que yo sepa, eso sólo lo hace la Delegación de Málaga.

¡Gracias y besos!
El tiempo de servicio lo veo en la página de consejería de educación, en novedades, 30 julio. Allí te buscas.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/PorEsp.asp?CUE=I597&ESP=031
Gracias por la información. La delegación de Málaga está un poquillo anticuada. ¿Para qué sirven los medios infomáticos?....

PACHINA

Por cierto, qué pasa ahora que no actualizan?. Ya han terminado de trabajar?. Ah!!! Como hoy es víspera de fiesta.... y es la noche de Halloween.... ¿para qué actualizar? ... Si total....


123yo456

ya han actualizado!!!!!!! tarde pero lo han hecho!! y dos puesteciyos menos!! que provincia ha sido pachina???

m. elena




Nuestro gozo en un pozo. El miércoles santo se ha convertido en un miércoles más, ni fú, ni fa.

Pero  peor hubiese sido que hubiésemos subido unos cuantos puestos y entonces se habría convertido en un miercoles del cenizo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa


NoliaSG. me alegro de verte por aquí, aunque no me gusta nada que ya estés de vuelta (¿entiendes la contradicción?  cejasnena cejasnena)
Menos mal que el viernes os llaman tanto a ti como a Ritore, que,  por cierto,  no hay manera de coincidir con ella  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Ritore manifiéstate mujer

Muchos besos a las dos y al resto también.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: m. elena en 31 Octubre, 2012, 14:50:49 PM



Nuestro gozo en un pozo. El miércoles santo se ha convertido en un miércoles más, ni fú, ni fa.

Pero  peor hubiese sido que hubiésemos subido unos cuantos puestos y entonces se habría convertido en un miercoles del cenizo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa


NoliaSG. me alegro de verte por aquí, aunque no me gusta nada que ya estés de vuelta (¿entiendes la contradicción?  cejasnena cejasnena)
Menos mal que el viernes os llaman tanto a ti como a Ritore, que,  por cierto,  no hay manera de coincidir con ella  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Ritore manifiéstate mujer

Muchos besos a las dos y al resto también.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hija, perdona. Pero es que, entre que me indigna la días de tiempo de servicio que estoy perdiendo, la pasividad de las delegaciones, lo ue echo de menos a mis compis de Alanís... corazonpan

A ver si coincidimos  ;). Y que es eso de estar tan negativa?? Es cierto que no es de los mejores años en llamadas, pero estás cerca y VAS A ENTRAR (tal vez tarde mas de lo que todos deseamos, pero LO HARÁN :D )

Venga, que eres una compañera sensacional y como FORERA APLICADA te llevas la palma!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

ÁNIMOOOOOOOOO!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: Ritore en 31 Octubre, 2012, 15:16:04 PM
Cita de: m. elena en 31 Octubre, 2012, 14:50:49 PM



Nuestro gozo en un pozo. El miércoles santo se ha convertido en un miércoles más, ni fú, ni fa.

Pero  peor hubiese sido que hubiésemos subido unos cuantos puestos y entonces se habría convertido en un miercoles del cenizo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa


NoliaSG. me alegro de verte por aquí, aunque no me gusta nada que ya estés de vuelta (¿entiendes la contradicción?  cejasnena cejasnena)
Menos mal que el viernes os llaman tanto a ti como a Ritore, que,  por cierto,  no hay manera de coincidir con ella  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Ritore manifiéstate mujer

Muchos besos a las dos y al resto también.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hija, perdona. Pero es que, entre que me indigna la días de tiempo de servicio que estoy perdiendo, la pasividad de las delegaciones, lo ue echo de menos a mis compis de Alanís... corazonpan

A ver si coincidimos  ;). Y que es eso de estar tan negativa?? Es cierto que no es de los mejores años en llamadas, pero estás cerca y VAS A ENTRAR (tal vez tarde mas de lo que todos deseamos, pero LO HARÁN :D )

Venga, que eres una compañera sensacional y como FORERA APLICADA te llevas la palma!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

ÁNIMOOOOOOOOO!! anaidbesos


Aaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!


Si es que me hacía falta ya que entraras tú para darme ánimos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


A ver si nos cuentas algo de tu estancia en Alanís.

¿Cómo te ha ido?
¿Ibas y venías todos los días¿Cómo es el cole y las compañeras??

Venga cuéntanos algo que estas muy desconectada.

Ah, y no te preocupes por tu tiempo de servicio, sólo serán  dos o tres días. A ti te llaman el Viernes sí, o sí. ¿No va a realizar Seviilla dos llamadas el viernes???



Besos guapa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

PACHINA, nos atrevemos a hacer un pronóstico de bajadas para el viernes???


Pd.- Te voy a echar mucho de menos cuando te llamen, espero que sigas entrando por aquí, ya eres una de mis imprescindibles, como Ritore, Odri, oposicionesjuan, NoeliaSG... y algunas más .Lo malo es que cuando nos llaman, nos vemos muy poco por aquí  :'(

Venga, dime si te atreves a hacer un pronóstico  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore


Hija, perdona. Pero es que, entre que me indigna la días de tiempo de servicio que estoy perdiendo, la pasividad de las delegaciones, lo ue echo de menos a mis compis de Alanís... corazonpan

A ver si coincidimos  ;). Y que es eso de estar tan negativa?? Es cierto que no es de los mejores años en llamadas, pero estás cerca y VAS A ENTRAR (tal vez tarde mas de lo que todos deseamos, pero LO HARÁN :D )

Venga, que eres una compañera sensacional y como FORERA APLICADA te llevas la palma!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

ÁNIMOOOOOOOOO!! anaidbesos
[/quote]


Aaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!


Si es que me hacía falta ya que entraras tú para darme ánimos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

A ver si nos cuentas algo de tu estancia en Alanís.

¿Cómo te ha ido?
¿Ibas y venías todos los días¿Cómo es el cole y las compañeras??

Venga cuéntanos algo que estas muy desconectada.

Ah, y no te preocupes por tu tiempo de servicio, sólo serán  dos o tres días. A ti te llaman el Viernes sí, o sí. ¿No va a realizar Seviilla dos llamadas el viernes???

Besos guapa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
[/quote]

Más que ánimos es lo que pienso ;)

En Alanís como en casa o mejor, las compañeras GENIALES.

Sí, iba y venía todos lo días y NO ME HA PESADO, aunque algunos si se han quedado.

Ah!!!! Y lo último, espero y deseo que sean muchas más de 2 llamadas, QUE ES SEVILLA, LEÑE!!!!! Ya está bien de tonterías. Mi pronóstico paa el viernes son unas 25 - 30. Y que llame hasta Huelvaaaaaaaa!!!   ;)

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, GUAPA  anaidbesos anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'