¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LETRA "E" PARA OPOSICIONES

Iniciado por cherry25, 16 Febrero, 2013, 18:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherry25

Gracias Flafli,yo pensaba que era a nivel estatal...Habrá que esperar entonces :)
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Ale_2008

Por logica: si el dia 14 todavia no se sabia si iba o no a haber oposiciones ¿como se va a sortear la letra el dia 12?
Estamos todos muy nerviosos con todos los acontecimientos de esta semana y cualquier noticia que haya sobre las oposiciones nos volvemos locos y es normal.. pero hay que relajarse y mirar fechas y sacar una logica a todo porque si ya nos estan volviendo locos estos de la junta, y nos creemos todo lo que nos dicen (academias, rumores, noticias de otras comunidades que las aplicamos inconscientemente a la nuestra....) vamos a llegar al examen con los pelos del kristian de GH14,jeje
Saludos a todos y mucho animo y fuerzas pa retomar el estudio
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo


bunburona

Haber si es de Extremadura que allí salió esa letra

lotris

Cita de: Ale_2008 en 17 Febrero, 2013, 21:17:00 PM
Por logica: si el dia 14 todavia no se sabia si iba o no a haber oposiciones ¿como se va a sortear la letra el dia 12?
Estamos todos muy nerviosos con todos los acontecimientos de esta semana y cualquier noticia que haya sobre las oposiciones nos volvemos locos y es normal.. pero hay que relajarse y mirar fechas y sacar una logica a todo porque si ya nos estan volviendo locos estos de la junta, y nos creemos todo lo que nos dicen (academias, rumores, noticias de otras comunidades que las aplicamos inconscientemente a la nuestra....) vamos a llegar al examen con los pelos del kristian de GH14,jeje
Saludos a todos y mucho animo y fuerzas pa retomar el estudio

Si, pero entiende la confusión porque el sorteo de la letra no es sólo para las oposiciones de educación sino para todas las oposiciones andaluzas!
Muchos ánimos para ti también y para todos los compis!! En esta dura cuesta de retomar lo mismo y en estas condiciones!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


Rosa25

A ver, lo siento, no me queda claro....y me estoy poniendo un poco nerviosa..... La letra para el oren de actuación para las oposiciones Andalucía 2013, es la A? O la E?

Os agradecería vuestra respuesta!

Ale_2008

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Rosa25

Gracias! No entiendo por la gente dice cosas y aun no se saben.......lo único que se consigue es ponernos más nerviosos y liar y confundiar al personal.....!!

cherry25

Cita de: Rosa25 en 19 Febrero, 2013, 08:42:59 AM
Gracias! No entiendo por la gente dice cosas y aun no se saben.......lo único que se consigue es ponernos más nerviosos y liar y confundiar al personal.....!!
Te aseguro que mi intención no es poner nervioso a nadie ni confundir, leí esta noticia y pregunte en el foro si era veridico para aclararlo, ya que Flafli, Francisco Javier, etc...siempre nos lo aclaran todo y creo que el foro está para solucionar dudas también...Creo que estamos ¨demasiado¨ nerviosos...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


FLAFLI

A ver, la letra este año, es casi irrelevante, pues al ser eliminatorio, al pasar poca gente, apenas habrá días entre el que empiece a exponer y el que termine.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

franlo10

Eso de la LETRA E es de Extremadura que tengo compañeros que se presentan alli y esa es la letra que ha salido¡


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'