¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTAN LOS LISTADOS TIEMPO DE SERVICIO PROVISIONAL

Iniciado por AJAS, 13 Mayo, 2013, 15:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Hola a todos.

El tiempo que os debe aparecer viene en tres columnas. Una primera en la que se especifica el tiempo de servicio que tenías en las últimas oposiciones, una segunda en la que se contabiliza el tiempo de servicio acumulado desde las últimas oposiciones (es decir, a partir del 5 de abril de 2011 hasta el 25 de abril de este año, último día para echar la solicitud) y una última con el tiempo total resultado de la suma de las dos columnas.

El tiempo se contabiliza de la siguiente forma:

- Años: pues 12 meses de tiempo de servicio, obviamente.
- Meses: los completos tengan los días que tengan a 1 mes. Para días sueltos se establecen bloques de 30 días que sumarían un nuevo mes.

No hay más.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Salas850

Cita de: rosamarialopezroldan en 13 Mayo, 2013, 20:04:28 PM
hola

los dias sueltos para contar  un mes que hay que contar 30 o 31.

gracias.

Debes juntar 30 días sueltos para formar un mes


Salas850

Yo vuelvo a preguntar lo mismo que un compañero hace un rato. ¿Porqué aparece el tiempo de servicio de las anteriores oposiciones? ¿Acaso hay alguna diferencia?

Francisco Javier

Cita de: Salas850 en 13 Mayo, 2013, 21:04:24 PM
Yo vuelvo a preguntar lo mismo que un compañero hace un rato. ¿Porqué aparece el tiempo de servicio de las anteriores oposiciones? ¿Acaso hay alguna diferencia?

Para calcular el tiempo de servicio a efecto de méritos para las oposiciones la CEJA calcula en función de las últimas oposiciones realizadas, de ahí que aparezca el tiempo de servicio que tenías en las últimas oposiciones. Ese dato lo tienen ya informatizado y calculan lo acumulado desde las últimas oposiciones al último día de presentación de solicitudes.

Algunos podrán pensar, "bueno, pues que lo calculen con el tiempo de servicio que hay en bolsa a 30 de junio y lo que se ha acumulado en este curso". Esto no es posible, ya que hay casos de excedencias en las que el tiempo de servicio se contabiliza para la ordenación en bolsa pero no a efecto de méritos para las oposiciones.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Francisco Javier

El anexo II no se ha publicado. Esperemos que mañana cuelguen el enlace.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

AJAS

Flafli a mi me han contado 1 día menos! A efectos de las opos daría igual xq como se contabiliza por meses...ahora bien, la duda me surge para el listado de la bolsa a final de curso que un día de diferencia puede suponer a bastante gente delante o detrás. Mi duda ¿Tendría que relatar ahora o reclamo luego a finales de curso cuando salga el listado a 30 de junio de 2013?   ::)

FLAFLI

Cita de: AJAS en 13 Mayo, 2013, 22:14:00 PM
Flafli a mi me han contado 1 día menos! A efectos de las opos daría igual xq como se contabiliza por meses...ahora bien, la duda me surge para el listado de la bolsa a final de curso que un día de diferencia puede suponer a bastante gente delante o detrás. Mi duda ¿Tendría que relatar ahora o reclamo luego a finales de curso cuando salga el listado a 30 de junio de 2013?   ::)

Esto no tiene nada que ver con la bolsa, cada tema tiene su resolución y normas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

AJAS

Cita de: FLAFLI en 13 Mayo, 2013, 22:55:26 PM
Cita de: AJAS en 13 Mayo, 2013, 22:14:00 PM
Flafli a mi me han contado 1 día menos! A efectos de las opos daría igual xq como se contabiliza por meses...ahora bien, la duda me surge para el listado de la bolsa a final de curso que un día de diferencia puede suponer a bastante gente delante o detrás. Mi duda ¿Tendría que relatar ahora o reclamo luego a finales de curso cuando salga el listado a 30 de junio de 2013?   ::)

Esto no tiene nada que ver con la bolsa, cada tema tiene su resolución y normas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Lo suponía! Gracias   :)


rosamarialopezroldan

a mi tambien me han contado un dia menos

que tengo que hacer entonces para reclamar
?

gracias.

oom

La pròrroga vacacional contabiliza? Es que a mí también me falta un día y no sé si puede ser ese que yo si lo estoy contando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'