¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Yo no lo entiendo

Iniciado por rosal12, 04 Julio, 2017, 19:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Pues eso, aparte de la decepcion de ver que tu sensación de bordar el examen no sese traduce en una nota justa, no entiendo como en un examen tan subjetivo sacan hasta centésimas. ¿Cómo puntúan?
Alguien lo sabe??

mbs

Tienen unas plantillas que les marca esas décimas o centésimas, por ejemplo, menciona X bibliografía suma X décimas/centésimas por cada una, y así sucesivamente. No me parece mal, lo que sí es cierto es que los opositores deberían conocer qué es lo que le van a evaluar y sabríamos las reglas del juego, pero en fin...


rosal12

Pero entonces como puede ser que el que ha estado todo el año en una academia no saque mas nota? Y sin embargo gente que no ha estudiado nada saque mejores notas? Sigo sin entenderlo.
Deberían hacer pública s esas plantillas, pero supongo que cuando no lo hacen ni las academia ni sindicatos, es porque no les conviene. Al final lo único que se consigue es bajar la autoestima de los maestros y quemarlos. A ver si alguien hace ya algo para cambiar este sistema.

mbs

Lo de la academia y gente que no ha estudiado casi nada como dices es muy relativo, yo llevaba 20 temas de 72 que son en mi especialidad y aprobé, mientras que compañeros con más temas e incluso más del doble (50) suspendieron, y te garantizo que no conozco a nadie del tribunal ni de la Junta ni de nada. La academia es un handicap también porque muchos opositores llevan el temario igual, de todos modos hay mucho que cambiar en las oposiciones, tanto conocer esa plantilla, como la posibilidad de reclamar, etc, pero también es cierto que cuando reclamas ya se rompe el anonimato que te garantizan al examinarte, que también da tranquilidad al resto de opositores. En fin ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'