¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El tribunal de la segunda prueba, conoce tus méritos?

Iniciado por bioquímico, 30 Junio, 2018, 08:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro_liendre

Antes se entregaba la programación el día de la presentación. Hoy se entrega después de aprobar la parte escrita.

¿Por qué no entregar los méritos después de aprobar la parte oral? Eso evitaría muchas suspicacias.

javivi81

El varemos provisional sale a mitad de los orales, no lo saben pero pueden introducir los dnis y conocerlo, confía en que van a elegir a los mejores


sisi_1983

Pero y por qué iban a molestarse en ver los puntos de cada uno? Si eso es un coñazo, tan aburridos no creo que estén... ni siquiera yo que podria estar interesada voy a pararme a meter dnis y hacer cuentecitas, menos aún ellos que lo único que quieren es que llegun las vacaciones.

Vedder

Cita de: sisi_1983 en 30 Junio, 2018, 17:22:23 PM
Pero y por qué iban a molestarse en ver los puntos de cada uno? Si eso es un coñazo, tan aburridos no creo que estén... ni siquiera yo que podria estar interesada voy a pararme a meter dnis y hacer cuentecitas, menos aún ellos que lo único que quieren es que llegun las vacaciones.

No sé, quizás si en tu tribunal hay un compañero/amigo/favor... te interese saber qué nota necesita tener para superar a otros opositores. Ná, es broma.  ::)


Menesteo

Yo estoy con sisi, no creo que se entretengan mirando los puntos por méritos de cada uno; tienen cosas más importantes que hacer.

En cuanto a lo demás, un miembro de mi tribunal me dijo que las pruebas se corregirían a todo el mundo por igual, sin tener en cuenta si es interino o no. Es evidente que un miembro de tribunal tiene que decir eso, pero yo creo que lo van a hacer así. Nadie quiere complicarse la vida con posibles impugnaciones de tribunales. Lo que quieren es terminar cuanto antes e  irse de vacaciones,

Andaluz 04

El martes salen las notas y envían a las comisiones de baremación los méritos. ¿Creéis que son tan rápidos como para el jueves tener todo baremado al empiezo de la primera defensa anaidrisa? Esta gente no conoce el baremo hasta que sale los méritos provisionales y ya estará en la ética de ellos el mirarlo o no.

ana_inf_malaga

Al final, no me ha quedado claro. Cada uno, decis una cosa distinta y no sé si tienen el baremo delante cuando haces la defensa o no. Si son públicos ¿Cuándo puedo verlo yo y cómo? Sólo se bareman los aprobados en la primera prueba? O todos en general?

fran5

Cita de: ana_inf_malaga en 01 Julio, 2018, 21:42:41 PM
Al final, no me ha quedado claro. Cada uno, decis una cosa distinta y no sé si tienen el baremo delante cuando haces la defensa o no. Si son públicos ¿Cuándo puedo verlo yo y cómo? Sólo se bareman los aprobados en la primera prueba? O todos en general?

Las veces anteriores salieron publicados antes de la segunda prueba. Salen en la web de la CEJA y son baremos "provisionales". Los definitivos salen después del oral pero ya sabes por donde van los tiros. Será una consulta personalizada,  es decir,  metes el dni del interesado y sale su baremo. Sólo salen los baremos de los que pasan la primera parte.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



vdevictor

Buenas,

En 2016 salieron los méritos provisionales el 8 de julio (ahí adjunto una captura con la resolución que, por cierto, aún se puede consultar). Yo, por ejemplo, me examiné el día 30 de junio (primer día de exposiciones) y no recuerdo cuántos días estuvieron examinando en mi tribunal (recuerdo, eso sí, que pasamos 38 a la segunda prueba). Sea como sea, muchas exposiciones se hicieron sin que se conociesen aún los baremos provisionales. Mi baremo era puta mierda y me pusieron un casi perfect en el oral, con lo que en mi caso al menos no vi desigualdad en este sentido.

Que los habrá, los habrá, pero yo confiaría en quien está delante evaluando. A fin de cuentas, tu mismo/a te puedes ver ahí dentro de 2 años.

Un saludo y mucho ánimo, no queda nada ya.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

John Rombo

Por lo que he visto tanto en mi tribunal como gente que conozco de otros tribunales, se cumple una norma no escrita:
La nota del oral va en función del tiempo de servicio:

La Junta quiere quitar interinos, por lo que las notas más altas en el oral (que por cierto es el timo de la estampita) van para lo que más tiempo de servicio tienen.

Sé el caso de una amiga con 7 puntos de baremos por tener dos carreras y varios niveles de idiomas, pero 0 de tiempo de servicio y en el oral le ponen un cinquito porque de ponerle un 7 ya obtendría plaza (plaza que correspondía para otra persona con mucho TS, menos de 7 puntos de baremo e incluso peor nota en tema y práctico).

El caso más descarado es un tribunal de biología de Cádiz. Una compañera de facultad saca la nota más alta en la primera fase, pero por no tener tiempo de servicio, le ponen un 5 en el oral para que no alcance plaza. Pasa de optar a plaza a verse negra para meter la cabeza y ser interina, ya que queda bastante lejos en la bolsa de aspirantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'