¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maser

Qué alegría, cómo está el hilo  ;D
Bueno, lo primero un besazo gigante para Regenta, Cumbres, CVC, Yastás, viejunos y medios  anaidrisa Y la brujilla del foro Ágatha.
Otra cosilla, Burguero borra mensajillos privados, que no he podido decirte que este curso vas a estar trabajando hasta el final y puedes pillar incluso una vacante (pueden surgir nuevas por defunción, excedencia, depresión, rehabilitación...) o que las guardes "pa luego"  ;D
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso
Os mando el enlace del movimiento del curso pasado, porque esta semana aún suele ser buena y la próxima tal vez baje el ritmo a 20 o así a la semana (lo que está genial también, eh):
/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php
Bueno, estos días ya estaré casi mudada del todo, pero tengo un cerro, pila, catedral..., de papeles por corregir  anaidrisa así que si puedo pasar menos, ya sabéis: SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Y fuera las Raqueles y Paky y Burguero..., vamos a currar todos YA  anaidbesos
Regenta, cariño, siempres estás para todo y eso no tiene precio  anaidbesos anaidbesos
Cumbres  corazonpan corazonpan
Isa, currando te veo en breve

sarafn

Gracias Maser!!!!! Esa exclamación me ha animado el día!!!


maser

Cita de: sarafn en 25 Septiembre, 2011, 13:35:36 PM
Gracias Maser!!!!! Esa exclamación me ha animado el día!!!

Me alegro mucho Sara y espero que tengas muchísima suerte.
Por cierto, vaya tela el mensaje que he escrito antes  :o Se me ha ido un poquito  anaidrisa El enlace que quería poneros es:
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

Y de paso: http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/bolsas_anteriores/lengua_literatura.php

Así podéis hacer cuentas mejor.

isarase3

Vamos bien, pero aún se tiene que mover más no????

¿Cuánto hemos bajado desde que se abrió la bolsa?


koral


koral


inpe3

Gracias maser por tus palabras y por tus enlaces. Si mis cuentas no fallan vamos un poquito mejor que el año pasado no? Ojala que se comporte mejor que el año anterior.

pakyhm

Hola a todos, imaginaos como estoy, muy nerviosa, con muchas ganas de que llegue mi llamada, estoy la 13 en Jaen, 13 Huelva, 13 en Almería, 14 Granada, 16 Sevilla, en fin que esta semana creo que me tocará. Ya os mantendré informados, de la duración , de si hay más sustituciones, y de como estoy.
A todos los que estais esperando, os mando mucho ánimo, espero que mantengais la esperanza de que este año va a  ser un buen año para todos, ya lo vereis.
También mantengo la esperanza que se llegue a un acuerdo el viernes 30 que nos haga a todos estar un poco más felices, por la derogación del Decreto 302/2010.
Maser y Regenta os doy las gracias por estar siempre ahí, y darnos a todos muchos ánimos.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.



Raquelmayra

 angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  angelitoara

Para que la semana que entra siga al ritmo de ésta.

Muchas gracias Cumbres por tu consejo. Lo tendré en cuenta mañana, siempre es bueno estar bien informada por si las moscas.

Venga, vamos a tener pensamientos positivos que seguro que entre todos conseguimos que se hagan realidad.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

ireneyebenes

Perdón por mi ausencia compis... Pero estos días han sido muy intensos... Ya tengo casi todas mis cosas empaquetadas, que mañana me voy de nuevo pa Isla... Los primeros días son duros como sabéis y no tendré mucho tiempo para entrar al foro, pero


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'