¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

jajaja muchisimas gracias, parezco tonta,verdad? me rio de mi misma......que pena me doy por dios.pero bueno me quedo con lo que lei una vez por aqui:para estar informado sobre una soposiciones nada mejor que un foro" y que razon tenia quien lo dijo......
bueno una vez solucionadas mis temible dudas: que pasa hoy con la bolsita? no van a llamar a nadie?

isarase3

Eso digo yo!!! hoy no se mueve nada, mañana será el día de las llamaditas.  Ya que no baja, Dios quiera que  hoy no suba.

en qué posición estás laurita?


laurita30

yo? estoy muy lejos, sin esperanzas de que me llamen pero estoy enganchada al foro, estoy sobre la 160 en la provincia mas cercana

SERITIUM

Bueno, ahora todo está mucho más claro, gracias por la información, pero me queda una dudilla; evidentemente con el 302 hay que aprobar para estar el bolsa, pero ¿hay que aprobar todo, o solo el tema y las prácticas?. Antes, aprobando la primera parte te aseguraba el trabajo. Creo que sé la respuesta pero de todas formas ahí va la duda... bebespole


isarase3

Creo que aprobando la primera parte estarías dentro de la bolsa peeeeero no estoy muy segura. Tengo entendido eso.

Laurita, puede pasar de todo. Así que no te desanimes.

Yo no puedo estudiar, no logro concentrarme.

Un saludo.



Gaia124

Creo que aprobando las primeras pruebas se entraría en la bolsa...pero la verdad es que es lo más complicado...porque nadie lleva los 72 o 75  temas preparados y la subjetividad en el comentario de texto puede ser brutal.... además como pase con el 2010 donde los tribunales tenían ciertos criterios desde arriba de suspender a cuantos más mejor, pues vamos apañados con las opos de este año. En mi tribunal, en el examen escrito aprobaron menos de la mitad y las notas fueron super bajitas, ninguno tenía mas de un 7.2. Y después en la prueba oral sólo aprobaron 20 personas, es decir, que 80 opositores suspendieron... una pasada... porque la mayoría dela gente que se presente a unas oposiciones las lleva bien preparadas.... así que la subjetividad y los dicterios de arriba se hicieron patente.

Qué poquito se mueve la bolsa.... es desesperante

NISE

Mañana seguro que nos espera un buen día de llamadas! Estoy harta  de esta calma... Venga bolsa, ya toca uno de esos bajonazos que quitan el sentio!!! Hombre ya!!

dinalidi

Podrían congelar, si en otras comunidades lo hacen, podrían hacerlo aquí. Ya sabemos que perdemos una oportunidad, pero con los tiempos que corren no sacarán muchas plazas y los que estamos a un paso nos dejarían fuera. Creo que a todos nos viene mejor que sigan llamando, que nos toque a todos, que no perdamos esta oportunidad por la que tanto hemos luchado.


maser

Buenas, me paso un minutillo que estoy como loca sacando algo de tiempo para el estudio, ya sabéis...
Quiero mandaros mucha mucha energía y SUERTE, especialmente para:

brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad RYMA Y MARIQUILLA   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Un besote para Juan y otros viejunos, sobre todo para Ágatha, las mamis (Regenta y Yastá perdida) y para Cumbres, Irene, Raquel...
Serititum qué eres Libra66? Me tienes dubitativa  anaidrisa anaidrisa
Mañana van a arrasar llamando para citar el miércoles ;)

raqueljaen

Cita de: maser en 20 Octubre, 2011, 19:04:14 PM
Buenas, me paso un minutillo que estoy como loca sacando algo de tiempo para el estudio, ya sabéis...
Quiero mandaros mucha mucha energía y SUERTE, especialmente para:

brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad RYMA Y MARIQUILLA   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Un besote para Juan y otros viejunos, sobre todo para Ágatha, las mamis (Regenta y Yastá perdida) y para Cumbres, Irene, Raquel...
Serititum qué eres Libra66? Me tienes dubitativa  anaidrisa anaidrisa
Mañana van a arrasar llamando para citar el miércoles ;)

Aunque escriba poco porque no tengo tiempo de nada, sí que os leo todos los días, siempre que puedo, para ver si os van llamando... Y veo que está la cosa bajilla. A ver si mañana se animan, como dice Maser, y citan para después del Puente..

¡Mucha suerte a Ryma y Mariquilla!!
  corazonpan

Y en cuando a lo de si aprobando el primer examen entras en bolsa... Si los exámenes con como los de antes de transitoria (que lo serán) el mayor problema será aprobar el primero. Según las estadíasticas, suspendía, al menos, un 60 % de los opositores, por lo que el 40% que quedaba lo que se jugaba en el oral era la plaza, ahí ya no solían suspender (ya habían hecho la "limpia"). Aunque claro, siempre habrá de todo... Pero a mí la verdad es que ese no me da miedo, el pánico que le tengo al primero no me deja pensar en el oral, jeje

bss!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'