¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inpe3

Cita de: CumbresBorrascosas en 29 Mayo, 2012, 16:51:21 PM
Mucho ánimo a todos. Aunque la cosa pinte mal, no nos podemos agobiar antes de tiempo... ¿sirve para algo? Nos hemos llevado dos años angustiados con decreto 302 y con oposiciones y, de momento, ni una cosa ni la otra. ¿De qué nos ha servido tanta angustia? De naadaaa... Así que, CARPE DIEM ... Pero, sin dejar de luchar por una Educación Pública de Calidad para TODOS.


Besitos y suerte para esta bolsita que nos trae de cabeza ... Por cierto, cómo va?? Os dejo una brujis. corazonpan

Hoy ha habido un par de bajadas y asi va a cuentagotas ...


brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

inpe3

Cita de: MamenGoLe en 29 Mayo, 2012, 17:43:32 PM
Hola a todos,
me gustaría haceros un par de preguntas.
¿Sabéis cuántas vacantes de nuestra especialidad se dieron a principios de este curso? Me gustaría hacerme una idea de cómo va a estar la cosa este año.
También me gustaría preguntaros algo que he oído hoy en mi insti. La verdad es que lo he oído de pasada y no sé cómo va. Un compañero le estaba diciendo a otra de broma que para que ella pudiese cobrar el verano él tenía que hacerle un informe positivo. ¿Es eso cierto?¿Tiene el jefe de mi departamento que hacerme un informe?
Gracias de antemano y mucho ánimo

A la primera pregunta aqui tienes la respuesta
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

A la segunda ni idea


Angel 2.0

Cita de: MamenGoLe en 29 Mayo, 2012, 17:43:32 PM
Hola a todos,
me gustaría haceros un par de preguntas.
¿Sabéis cuántas vacantes de nuestra especialidad se dieron a principios de este curso? Me gustaría hacerme una idea de cómo va a estar la cosa este año.
También me gustaría preguntaros algo que he oído hoy en mi insti. La verdad es que lo he oído de pasada y no sé cómo va. Un compañero le estaba diciendo a otra de broma que para que ella pudiese cobrar el verano él tenía que hacerle un informe positivo. ¿Es eso cierto?¿Tiene el jefe de mi departamento que hacerme un informe?
Gracias de antemano y mucho ánimo

A la primera ya te han respondido, fueron 362.

La segunda respuesta es más simple: ese informe positivo es un intento claro de acercamiento amoroso xD. Para que cobres el verano debes haber trabajado 7 meses en este curso o 2 meses en cada trimestre.

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

Juan81

¿Qué informe es ese? Hasta ahora para cobrar el verano solo hacía falta lo que ha comentado Ángel.


ireneyebenes

jajajaja, qué malas personas... para cobrar el verano solo tienes que haber trabajado 7 meses este curso... Por cierto, se sigue moviendo la bolsa, vuelvo el viernes y según he visto la nota de la primera persona, volvería por encima... ¿Creeís que me llamarán? Porque yo estoy tan tranquila pensando que no, verás tú como me manden a la otra punta a estas alturas... jeje, Bueno, me da igual, yo lo que quiero es currar... Un saludoooooooooo

MamenGoLe

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me imagino que lo del informe sería broma entonces.

Juan81

Hola Irene!! A una amiga mía la han llamado de Martos el jueves y ya ha cesado (tres días), creo que la han vuelto a llamar pero no sé para dónde. Si me entero te lo digo. Por tanto las maletas a la vista.

ireneyebenes

GRACIAS jUAN, pero ¿Tú sabes la de cosas que al final tengo aquí en el piso? Estoy pegandito a Portugal... como me llamen de Almería no sé si me cabe todo en el coche... jajaja ¿me dejan un día para la muidanza al menos no???


CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 31 Mayo, 2012, 00:55:50 AM
GRACIAS jUAN, pero ¿Tú sabes la de cosas que al final tengo aquí en el piso? Estoy pegandito a Portugal... como me llamen de Almería no sé si me cabe todo en el coche... jajaja ¿me dejan un día para la muidanza al menos no???
Yo creo que te pueden llamar el mismo viernes.
¿cómo va la cosa hoy? Mucha suerte 
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

inpe3

Hoy como es habitual los jueves no ha habido movimientos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'