¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Que va. Ojalá hubiera forma de saber las vacantes que darán.No nos queda que esperar a que salgan y contar.
Suerte a todos.
Maser, un besazo!!!

ireneyebenes

¿Alguien lleva las cuentas de cómo va a quedar la cosa en septiembre? Con los desplazados y las vacantes y todo eso... Tengo compañeros de otras especialidades que han hecho las cuentas y saben más o menos cuando podrían empezar a trabajar según la posición de este año... Pero nuestra bolsa y especialidad es tan grande, que no sé hacer las cuentas... Invoco a los expertos (Kitty a la cabeza creo...) para empezar a debatir el tema... Es lo que nos queda hasta septiembre, espero que volváis al foro poco a poco que lo tenemos abandonado. Un saludo.


Angel 2.0

Tengo una pregunta respecto a lo que comenta ireneyebenes: la próxima lista se realiza con el TS añadido de los que hemos trabajado por primera vez este año, ¿verdad? Es posible, si esto es así, que algunos puestos cambien porque según hemos sido llamados más o menos días subiremos o bajaremos puestos en la bolsa, aunque tengamos más o menos nota de oposición 2010. No sé si me he excplicado bien xD

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

KITTY WU

Así es: los interinos son ordenados por tiempo de servicio y no por nota. Y sí, dependiendo de lo trabajado unos adelantarán puestos y otros irán hacia atrás.
Suerte a todos y mucho ánimo


maser

Mañana parece que salen ya los destinos, así que otra vez a echar papeles, qué mareo... Hoy en un claustro extraordinario por los recortes han preguntado sobre estos y los profes que puede solicitar el centro y nos han dicho que normalmente ya se sabía para esta época, pero este año, nada de nada...  eldenena
Como dice Kitty, mucho ánimo y un besazo para Irene, que se ha mareado en una semana de recorrido andaluz.

ireneyebenes

Maserrrrrrrr, jeje hola guapa... Por cierto, una pregunta: Yo pensaba quitar Jaén y Almería, sobre todo después de comprobar en mis carnes lo lejos que está Almería para currar 4 días... Encima ahora con que nos bajan el sueldo, venir a ver a mi familia desde tan lejos sería un poco complicado... De todos modos, me da miedo pensar que me quede sin trabajar por no ponerlas, porque lo que yo quiero es trabajarrrrrrr ¿Qué vais a hacer compañeros de penas y alegrías? Es que después cuando va bajando la bolsa y me veo tan igualada en todas, me da coraje haberlas puesto todas... Creo que a muchos les pasa lo que a mí, que por miedo a no currar lo ponemos todo, en vez de quedarnos con lo más cercano... Que hablen los expertos: a la hora de la llamada, ¿hay tanta diferencia?

silwy

Hola Irene, a mí me pasa exactamente lo mismo. De hecho en los códigos de las oposiciones quité Almería, Jaén y Huelva para sustituciones y creo que, aunque la cosa esté más complicada voy a hacer lo mismo. Si me equivocaré o no, no lo sé, pero bueno. Un saludo y arriba ese hilo.

inpe3

Me apunto en lo de hacer una recreación de somo quedará la bolsa con los recortes y demás .... Yo he llevado el control diario de la bolsa por si sirve de algo.

Los aspirantes sin tiempo de servicio solo tenemos que presentar el anexo con las provincias no? Voy a modificar el orden y seguiré poniendo las ocho porque aunque no me vayan  a llamar este año y el siguiente quiza tampoco, quiero trabajar.


laurita30

que papeles hay que llevar? hasta que dia es el plazo?

Angel 2.0

Hola gente !! Yo estoy como vosotros, con la duda de solicitar o no las ocho provincias. Creo que me arriesgaré y quitaré las menos idoneas porque luego, cuando van a llamarte, ves que estás en los primeros puestos en todas. Seguramente eligiré las 3-4 provincias y esperar que me llamen pronto.

Laurita30 han abierto el plazo para solicitar destinos para el curso que viene. Si eres aspirante a interina no estás obligada a echar los destinos. Si quieres cambiar alguno puedes echarlos sin problema pero solo están obligados los que tenemos TS.

Un saludo a todos !!

angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'