¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas


¡Hola a todos! ¿Cómo van esas vacaciones? Ya no hay excusas para no hacer visitillas al hilo, que tenemos más tiempito libre.

Yastá, ¿ya has tenido a tu bebé? Creo que era por estas fechas.

Kitty, muchas gracias por la información. Estaremos pendientes. ¿Cuántas vacantes calculas que saldrán para interinos? He visto tus cálculos en otros hilos y no sé cuántas podrían quedar para nosotros. En mi insti se pierde una de Lengua . . . ¿Qué tal en los vuestros? ¿Se pierde alguna de Lengua?

Ángel, tu nota la podías ver al consultar tu posición en la bolsa. Por otro lado, Maser hizo unas listas maravillosas en las que podías ver a todos los interinos y aspirantes ordenados (unos por tiempo de servicio y otros por nota).

Besitos enormes para todos ...  corazonpan

PD:Hoy le robo a mi Irene su color, para que  nos dé suerte y no perdamos la esperanza.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luisant

Chic@s mi pregunta es una que se hace mucha gente, pero bueno:
Yo ahora en bolsa estoy la 60, he llegado a estar la 14 (apuntito, pero no) con el aumento de ratios y de alumnos por aula, tengo alguna posibilidad... es que todo parece muy negro, pero si no hay opos y las plazas se  incrementan por bajas o jubilaciones se tendrán que cubrir ¿no? la bolsa tendrá que correr por narices... lo que no se es si cuando comience el curso, subiré mucho o no... que supongo que si.

Es que como decían por ahí arriba, la cosa está mal pero si no echan mano de bolsa y no hay opos en 3 años o así, me pueden llamar ¿no? Ainnns, qué pena me da la situación que hay en educación de verdad y la peor parte se la llevan los más inocentes que son los alumnos...


KITTY WU

Cita de: CumbresBorrascosas en 02 Julio, 2012, 10:12:40 AM

¡Hola a todos! ¿Cómo van esas vacaciones? Ya no hay excusas para no hacer visitillas al hilo, que tenemos más tiempito libre.

Yastá, ¿ya has tenido a tu bebé? Creo que era por estas fechas.

Kitty, muchas gracias por la información. Estaremos pendientes. ¿Cuántas vacantes calculas que saldrán para interinos? He visto tus cálculos en otros hilos y no sé cuántas podrían quedar para nosotros. En mi insti se pierde una de Lengua . . . ¿Qué tal en los vuestros? ¿Se pierde alguna de Lengua?

Ángel, tu nota la podías ver al consultar tu posición en la bolsa. Por otro lado, Maser hizo unas listas maravillosas en las que podías ver a todos los interinos y aspirantes ordenados (unos por tiempo de servicio y otros por nota).

Besitos enormes para todos ...  corazonpan

PD:Hoy le robo a mi Irene su color, para que  nos dé suerte y no perdamos la esperanza.


¡Hola! La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede haber. Yo por creer, creo que por lo menos 500, pero claro con tantos desplazados como parece ser que hay no sé si quedará algo para interinos. Me han dicho de todo y ya no sé qué pensar. Ni quiero creer lo malo ni quiero creer lo bueno, porque realmente nadie tiene datos fiables. Si como en otro hilo han dicho que no sólo hay que contar la plantilla orgánica sino a todos los provisionales y hacer el 10% con esa cifra, creo que se quedarían hasta provisionales sin centro. Como no sé cómo es realmente ni creo que sea algo que podamos conocer ahora, pues no todos los desplazados o de los centros van a ser de lengua, digo yo, mejor intentar descansar hasta que salgan las listas, aunque es muy difícil dejar de pensar en ello. En cualquier caso, aquí estaremos para darnos ánimos y comentar la jugada.
MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS ;)

NISE

Tenéis razón. No queda otra que esperar.
¡A disfrutar del verano y a descansar que ahora el mar está en calma!


isijaen

Síiiiii chicos ahora nos calmamos un poquito y a esperar a ver que pasa con las vacantes que dan.

NISE

EStoy preocupada porque en Séneca aparezco como "usuario desactivado" pero no sé si me han dado de alta para la prórroga vacacional. Yo he trabajado desde el 24 de octubre así que en teoría me corresponde cobrar el verano, ¿hay que llamar a algún sitio o hacer algo para que me lo paguen?

Gracias.

KITTY WU

Cita de: NISE en 02 Julio, 2012, 15:54:47 PM
EStoy preocupada porque en Séneca aparezco como "usuario desactivado" pero no sé si me han dado de alta para la prórroga vacacional. Yo he trabajado desde el 24 de octubre así que en teoría me corresponde cobrar el verano, ¿hay que llamar a algún sitio o hacer algo para que me lo paguen?

Gracias.

No te preocupes, tardan unos días en volver a activarte  ( tienen un plazo de 10-15 días) pero te dan de alta desde el día 1. ;)

NISE



No te preocupes, tardan unos días en volver a activarte  ( tienen un plazo de 10-15 días) pero te dan de alta desde el día 1. ;)
[/quote]

Gracias Kitty Wu. Me quedo más tranquila.


Angel 2.0

Cumbres en mi IES han desplazado 1 profe de Lengua. Mirando el foro de manera general he leído que en torno al 10% es la cifra de desplazados por el aumento de horas.

Como bien dice Kitty, seguramente los desplazados cubran las vacantes de este año, con lo cual bajaremos puestos en la bolsa.

Ahora viene el optimismo: las bajas hay que cubrirlas y estoy casi seguro que el año próximo se producirán más sustituciones y, por ende, más movimiento. Nuestra bolsa es la más viva de todas, no vayamos a sedarla tan pronto xD.

Un abrazo a todos y feliz vacaciones !!

Angel 2.0

Se me olvidaba, para los que estemos ya fuera de Séneca, os paso un enlace de la JA. Introducimos usuario y clave del mismo Séneca y nos aparecen todos los datos.

Ahora sí, GO LENGUA GO

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'