¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alf940

Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2012, 09:24:32 AM
esa bolsa sí que mola, se merece una olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
monetttt, qué dices ahora hijo?? ves como no hacía falta ser tan fatalista?????
q conste que con este mensaje solo quiero manifestar mi alegría por las bajadas, sigo pensando que debemos movilizarnos por muchos motivos, entre otros que por mucho que baje no entraremos todos.

Eso, ubi est, monettt?

Aunque la sra Rastrojo permanece aferrada a su number one... constato en el minuto presente que:

- desde mi posición en la general la lista ha bajado 42
-     "       "      "        particular, 29

¿habráse vuelto loca Marimarmoreno?
¿seguirá esta tendencia...?

elvirola

En mi humilde opinión, Trementino, Maser y Scorpio tan solo han hecho algo que podemos hacer cualquiera de nosotros con un poco de paciencia, pues esos datos son de carácter público. Los dni de la gente de la bolsa los sabemos todos desde el momento en que se publica la bolsa. Para saber qué provincias han pedido tan solo hay que indagar un poco. Vamos, que la información está ahí, te guste o no. La CEJA se ha tomado la libertad de usar tus datos para difundirlos públicamente, al tenerlos libremente publicados en la web. Por tanto, no estiendo muy bien cuál es tu queja.
Por mi parte, agradezco a Maser y Scorpio el trabajo que han hecho, pues yo creo que todos nosotros queremos saber cuántas personas tenemos exactamente por delante y qué provincias han pedido.
Estamos todos en la misma situación, Trementino. La inseguridad es grande. Lo mejor que podemos hacer es considerarnos todos los de lengua como un gran equipo que desea exactamente lo mismo: trabajar.
Un saludo a todos y mucho ánimo!!!!


kk

guuuauuu qué alegría,¿sabemos de dónde están llamando maser?

Djmartin

¡¡Cuántas bajadas!!  anaidaplausos Aunque en Sevilla todavía no se han estrenado...¿Alguien sabe por qué de aquí no llaman? No entiendo por qué la última vez que pregunté me dijeron que tenían 8 vacantes y ni siquiera han llamado a Reposo Rastrojo, mayor de 55  ??? A ver si alguien nos dice algo  :-\

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


educativo

POR FAVOR SABEIS SI A LOS QUE LLAMAN DE LENGUA SON ÚNICAMENTE MAYORES DE 55 AÑOS???????????????????
QUIZAS REPOSO RASTREJO NO SEA MAYOR DE 55 AÑOS, AUNQUE TENGA TANTO TIEMPO DE SERVICIO. PUEDE DARSE ESA SITUACIÓN.
¿DE DÓNDE ESTÁN LLAMANDO?????????????????????'''

ireneyebenes

Si llaman a alguien del foro, nos puede informar de dónde están llamando y qué están ofreciendo???
Yo sé que no voy a trabajar este curso y como yo muchos, así que aunque ahora tengamos este rayito de esperanza, tenemos que seguir luchando, nos vemos el lunes en la puerta del parlamento en Sevilla...

Brunosan

   Imposible que ya sean mayores de 55 años. Los mayores de 55 años eran más o menos los 15 primeros de la lista.
   Que no llame Sevilla es porque no le da la gana simplemente, ya que vacantes hay. Cuando empiece a llamar bajaremos un montón.

pitagorina

Sevilla no lllama porque tiene que colocar a los de las Comisiones,conozco un caso de Lengua que ayer por la tarde no la habian llamad


Djmartin

Cita de: educativo en 19 Septiembre, 2012, 11:36:20 AM
POR FAVOR SABEIS SI A LOS QUE LLAMAN DE LENGUA SON ÚNICAMENTE MAYORES DE 55 AÑOS???????????????????
QUIZAS REPOSO RASTREJO NO SEA MAYOR DE 55 AÑOS, AUNQUE TENGA TANTO TIEMPO DE SERVICIO. PUEDE DARSE ESA SITUACIÓN.
¿DE DÓNDE ESTÁN LLAMANDO?????????????????????'''

Mª Reposo Rastrojo SÍ tiene más de 55, desde hace unos años. La sustituí la primera vez que trabajé y sé que la última vez que se presentó a las oposiciones fue en el 2008 porque después ya tenía los 55 y estaba exenta. Por eso sé que no están llamando de Sevilla ni a mayores de 55, a no ser que los nuevos que están este año en ventanilla estén muy liados y no hayan actualizado la bolsa...No se me ocurre otra explicación a esta bajada en la que Sevilla sigue estando a cero, aun habiéndome dicho el lunes que tenían 8 vacantes de Lengua   ??? El lunes estaban muy desbordados todavía con los de las comisiones de servicio y mayores de 55. Igual hasta que no acaben con ese tema en todas las especialidades no mueven a interinos de ninguna especialidad... :-\
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

KITTY WU

Reposo puede ser perfectamente mayor de 55, pero la garantía de un puesto de trabajo es pidiendo todas las provincias, si pides sólo Sevilla y en Sevilla no hay, pues no hay, da igual que tengas 62. Sevilla no llama porque todos los años hace lo mismito, cuando ya están dando sustituciones en otras delegaciones, llama ella y da vacantes a compañeros que están más atrás. Estamos acostumbrados. También puede ser por las comisiones: sé por una amiga que habían concedido unas 200 y no había sitio para todas, así que seguirán liados seguro. Como ha dicho pitagorina, aun hay compañeros a los que no han llamado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'