¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tio_la_vara

Me sumo a la pregunta de Ana. Y agradezco de antemano las respuestas

mimi2010

Igual.... Yo pensaba que en esta tendría opciones

ziggypesado

El año pasado a 22.09.15 la general había bajado 14 puestos y este año 19. ¡No desesperéis! ¡Ánimo!

Aethar

Cita de: ziggypesado en 24 Septiembre, 2016, 22:52:46 PM
El año pasado a 22.09.15 la general había bajado 14 puestos y este año 19. ¡No desesperéis! ¡Ánimo!

Hola, tienes el resto de datos de llamadas de la bilingüe del curso pasado o al menos de todo el mes de septiembre?

ziggypesado

Cita de: Aethar en 25 Septiembre, 2016, 00:54:57 AM
Cita de: ziggypesado en 24 Septiembre, 2016, 22:52:46 PM
El año pasado a 22.09.15 la general había bajado 14 puestos y este año 19. ¡No desesperéis! ¡Ánimo!

Hola, tienes el resto de datos de llamadas de la bilingüe del curso pasado o al menos de todo el mes de septiembre?
Adjunto las bajadas del año pasado desde la posición en la que yo empecé.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ziggypesado


Aethar

Gracias ziggy. Nos sirve mucho para comparar y ver si este año va la cosa peor o mejor que el año pasado.

cernicalo84


mimi2010

Gracias Ziggy y tienes algún dato de Octubre?? Graciassss. Según tu lista vamos como el año pasado aproximadamente, porque a día 29 había bajado 20 y este año a día 26 ha bajado 19.

Farobcp

Hola a todos!
Me gustaría saber a cuántas personas en total llamaron el año pasado en esta bolsa para trabajar? Alguien lo sabe? o bien si alguien conoce el número de aspirantes que entraron a trabajar? Yo ahora mismo estoy la 32 y no sé que posibilidades hay de trabajar este año.
Gracias de antemano y ¡¡¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'