¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

respublica

La forma en que PP y Vox están actuando después de ver que no pueden gobernar, es tan vomitiva que a mí me parece bien que el PSOE se defienda y les responda, en vez de quedarse callado como hizo en la anterior legislatura.

A esa chusma hay que plantarle cara.

En ese sentido me parece muy acertada la designación de Óscar Puente, que además de ministro, está haciendo una gran labor comunicativa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Efectivamente las dos derechas no asumen estar en la oposición y quieren cargarse el gobierno cuanto antes,pero yo haría otra estrategia:

Comisiones de investigación sobre corrupción:ninguna,votar en contra de todas y el partido que tenga indicios,que denuncie en juzgado.Son un mero teatro contra el contrario.Si las crea el PP en el Senado ,no asistir.
Cuando el PP o la derecha hagan preguntas en sesiones de control que no son realmente preguntas sino ofensas y encima groseras o maleducadas,no contestarles.Silencio,ignorarlos.Abascal no se merece que le respondan,ignorarlo.
Y el PP,ahora en muchas ocasiones,igual.

El Parlamento lo están convirtiendo  en un patio de colegio,degradándolo por tanto.


pressfield

La derecha está haciendo una oposición muy dura porque no acepta el resultado electoral. El pp debería de tener un tono más dialogante y constructivo porque nos guste o no, los dos grandes partidos deben de entenderse en ciertos aspectos de la política; pero dicha actitud parece que le da votos según las encuestas.

Cambiando de tema, ¿ como veis que Puigdemont se presente de nuevo a las elecciones catalanas con la intención de repetir lo que sucedió en 2017 ?  A mí personalmente no me hace mucha gracia que este señor venga como héroe que ha vencido al estado opresor. ¿ que opináis vosotros ?

Saludos.

respublica

Veremos qué pasa en Cataluña. Parece que el PSOE va a subir y probablemente ganar las elecciones, lo que sería una excelente noticia, también para el gobierno de España.

Los independentistas de ERC y Junts parece que bajarán algo y tras la nefasta experiencia de gobierno, no creo que reediten el pacto para gobernar juntos otra vez, si los números les dan con la CUP, que está por ver.

Los partidos, a través de sus militantes tienen derecho a elegir a sus candidatos y Puigdemont es el mejor candidato de Junts, que si no lo ponen en las catalanas, lo pondrán en las europeas, pero no creo que ni con él consiga ganar las elecciones, aunque los catalanes son los que decidirán lo que crean mejor para su futuro.

Yo, lo que creo es que cuanto antes se normalice la situación política en Cataluña, mejor para toda España, y que más daño hace a la imagen y reputación del país Puigdemont presentándose como un exiliado perseguido, dándole los tribunales europeos la razón, que estando en el parlamento catalán.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Judit

Cita de: respublica en 22 Marzo, 2024, 15:43:22 PM
Cita de: Judit en 22 Marzo, 2024, 12:37:51 PMEl documento de paz OFICIAL elaborado por el gobierno turco, que se ha filtrado a la prensa y se ha hecho público, aunque en España nadie informa de esto.

https://www.trt.net.tr/espanol/mundo/2024/03/21/el-asesor-de-seguridad-nacional-estadounidense-jake-sullivan-realiza-una-visita-sorpresa-a-kiev-2118459

Ahí no se informa nada sobre ninguna propuesta de acuerdo de paz turco, sino de una visita a Kiev de un asesor estadounidense sobre las ayudas de su país, de las muchas que hay.


Saludos.

Pero hombre, ¿tú eres tonto? ¿Cómo van a informar así: "el enviado de Biden va a Kiev a prohibirle tajantemente a Zelenski que firme la paz"? Eso no lo va a reconocer nunca el enviado. Lo que dice, y eso cuenta la información, es que EE.UU. sigue firmemente del lado de Ucrania, y le va a dar todo lo que le pida Ucrania para continuar la guerra, pero el mensaje a Zelensky es QUE NI SE LE OCURRA FIRMAR LA PAZ.

RM

Sobre Puigdemont:

-Vuelve sin hacer ni pizca de autocrítica y con prepotencia(ayer dijo que la investidura de Sánchez se firmó en el extranjero)y lo planteará como un plebiscito personal.
-El resultado en Cataluña está totalmente abierto,puede pasar cualquier cosa.Yo creo que la decisión la tendrá ERC que deberá decidir si pacta con el Psoe o con Junts.
-Los catalanes tendrán la oportunidad de elegir entre:pasar página y optar por un gobierno que se  ocupe de los temas cotidianos o seguir en la página que lo dejó Puigdemont.

Los de Junts no son de fiar y cuando les convenga dejaran de apoyar al gobierno central y yo creo que no lo apoyarán los 3 años y medio que quedan.

RM

Sobre el criminal atentado terrorista en Moscú:

"Días antes del atentado terrorista de este viernes en Moscú, que ha dejado al menos 143 muertos y más de un centenar de heridos, embajadas occidentales en Rusia habían advertido sobre posibles atentados terroristas en este país, avisos que el presidente ruso, Vladimir Putin, consideró "un intento de intimidar y desestabilizar nuestra sociedad".

"Permítanme recordarles las recientes declaraciones, francamente provocadoras, de varias estructuras oficiales occidentales sobre la posibilidad de ataques terroristas en Rusia. Todo eso parece un abierto chantaje absoluto y un intento de intimidar y desestabilizar nuestra sociedad", dijo Putin esta semana durante una reunión con la plana mayor del FSB".(20 minutos)


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

No sabremos lo que quiere Cataluña hasta las elecciones,lo que digan antes PSC,ERC y Junts, son sólo sus  deseos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'