¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vocal de un tribunal de Granada pidiendo perdón por la opacidad de la oposición

Iniciado por marc81, 09 Julio, 2021, 13:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Este hilo me parece de lo más surrealista. Cada vez entiendo menos la deriva que está tomando el foro.

eru1980

Cita de: fortunate en 10 Julio, 2021, 16:04:28 PM
Este hilo me parece de lo más surrealista. Cada vez entiendo menos la deriva que está tomando el foro.

En este y en más hilos, la frustración, indignación y el poco compañerismo o empatía redactan los mensajes


hispalense22

en este foro y en la vida en general, cada vez hay más niños de 30, 40 e incluso 50 años.

fortunate

Cita de: hispalense22 en 10 Julio, 2021, 16:54:40 PM
en este foro y en la vida en general, cada vez hay más niños de 30, 40 e incluso 50 años.
Bingo. Justo esto me refería.


Artemis

Cita de: John Rombo en 10 Julio, 2021, 15:24:53 PM
El vocal pide disculpas, pero está al servicio de la administración. Cuando obtuvo plaza el sistema era igual de opaco y no cedió su plaza a nadie.
Este proceso es más justo o menos según cómo te afecte a ti.

No entiendo este comentario... Yo era aspirante y me quejaba del proceso, soy interina y me quejo del proceso, cuando sea funcionaria de carrera me seguiré quejando del proceso y si alguna vez estoy en un tribunal, me quejaré del proceso, si sigue siendo el mismo... ¿Por qué se supone que tendría que renunciar a mi plaza cuando la consiga? De lo más absurdo que he leído en algún tiempo.

John Rombo

Cita de: Artemis en 10 Julio, 2021, 17:21:47 PM
Cita de: John Rombo en 10 Julio, 2021, 15:24:53 PM
El vocal pide disculpas, pero está al servicio de la administración. Cuando obtuvo plaza el sistema era igual de opaco y no cedió su plaza a nadie.
Este proceso es más justo o menos según cómo te afecte a ti.

No entiendo este comentario... Yo era aspirante y me quejaba del proceso, soy interina y me quejo del proceso, cuando sea funcionaria de carrera me seguiré quejando del proceso y si alguna vez estoy en un tribunal, me quejaré del proceso, si sigue siendo el mismo... ¿Por qué se supone que tendría que renunciar a mi plaza cuando la consiga? De lo más absurdo que he leído en algún tiempo.
Tú lo has dicho.... cuando seas funcionaria...ya me cuentas

respublica

Tenemos otro hilo en el foro general hablando de lo mismo:

Pido perdón. Un miembro de tribunal se disculpa y reflexiona. Demoledor

Yo no soy moderador, pero no tiene sentido mantener el mismo debate en dos sitios distintos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Monicaper

Hola res publica. Ambos hilos se generaron simultáneamente. Me gustaría entender porqué hay que verter las opiniones en el otro hilo y no en éste. Lo pregunto sobre todo para conocer las dinámicas del foro que igual desconozco.
Un saludo.


respublica

Cita de: Monicaper en 10 Julio, 2021, 22:17:21 PM
Hola res publica. Ambos hilos se generaron simultáneamente. Me gustaría entender porqué hay que verter las opiniones en el otro hilo y no en éste. Lo pregunto sobre todo para conocer las dinámicas del foro que igual desconozco.
Un saludo.

A mí me da igual que sea en este o en el otro, pero en mi opinión, este es un caso que quizás sea más apropiado para el foro general que no para este subforo de oposiciones, pero si vemos el número de vistas, este tiene ahora mismo 37 respuestas y 2341 vistas frente a 31 respuestas y 1072 vistas del otro, por lo que atendiendo a eso quizás sea este más adecuado.

Lo que no me parece adecuado, y además va contra las normas del foro, es que haya dos hilos hablando de lo mismo. Que la moderación decida cuál es más apropiado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Taliesin

Quizás la cosa es, como hemos mencionado en un debate que tenemos en el otro hilo, que en parte están voluntariamente ahí, puesto que para ejercer las funciones asignadas, según explica este mismo docente de la carta, es necesario superar la jornada laboral legalmente establecida. Lo mismo si acuden obligatoriamente pero no cumplen voluntariamente horarios ilegales y se cayera todo el sistema habría algún tipo de cambio real en el sistema.

Cita de: eru1980 en 10 Julio, 2021, 16:00:16 PM
Cita de: John Rombo en 10 Julio, 2021, 15:24:53 PM
El vocal pide disculpas, pero está al servicio de la administración. Cuando obtuvo plaza el sistema era igual de opaco y no cedió su plaza a nadie.
Este proceso es más justo o menos según cómo te afecte a ti.

Cuando obtuvo su plaza, no sabía como era el sistema por dentro. Simplemente estudiaría mucho para sacársela, y los que estuvieran de tribunal estarían en la misma posición que él.
Mira, conozco a pocas personas tribunales, todos profes de mi centro, y se a ciencia cierta que lo hacen lo mejor que pueden, pero tus varias insinuaciones no hacen más que manchar la honra de personas que están ahí no porque quieran, sino porque les obligan.
Como dices el proceso es justo o menos justo si te aprueban o no, y por lo que veo, contigo ha sido poco justo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'