¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A alguien le ha pasado?

Iniciado por esperanzado, 06 Junio, 2013, 12:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanzado

Queria haceros una consulta. Creo que todavia no ha salido eñ listado definitivo de admitidos y excluidos, pero hoy cuando he ido a mirar en qué tribunal estaba, resulta que mi número de aspirante no coincidía con el de ningún tribunal, por lo q vaya susto, pero es que me han cambiado el número. El nuevo lo he podido ver en la consulta personalizada. ¿A alguien más le ha pasado? Es que al no salir el listado definitivo, no pensé que me lo hubieran cambiado. De todas formas os aconsejo que lo comprobéis por si os lo cambian. Perdonad si hay errored, pero es q desde el móvil no lo puedo comprobar. Saludos.

krysty

Yo tengo el mismo que tenía.


jose83

Sigo con el mismo número, pero gracias por avisar!!

silbiota

A ver si me podéis ayudar. Soy aspirante por la provincia de Cádiz, mi número es el 11046446 y resulta que no hay ningún tribunal donde llegue o aparezca esta numeración. He mirado mi número de aspirante por consulta personalizada y es ese...¡¡¡¡¡ Vaya tela!!!  anaid4


danila

Silbiota
tienes que ir a Málaga mira el tribunal nª10

suerte

silbiota

No sale ningún número 10, no???

danila

Tribunal nº 10 de Málaga hay nº de opositores de cádiz mira a ver si está tu número

silbiota

Ya está, estoy en el 41 de Sevilla, madre mía...


Ritore

Cita de: silbiota en 06 Junio, 2013, 15:04:49 PM
Ya está, estoy en el 41 de Sevilla, madre mía...

De infantil??
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

pbd

Pero ya han salido las listas definitivas? Yo busco y me sigue saliendo la provisional.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'