¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito curso de infornet

Iniciado por alimates, 16 Noviembre, 2013, 12:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alimates

Hola a tod@s.

Necesitaría las respuestas del curso de Infornet "Aplicaciones educativas de las TICs en el aula".  Puedo intercambiarlos por otros que tengo:

"Comunicación y resolución de conflictos en el aula. La disciplina escolar." (100 horas). 
 
"Aprendizaje y aplicaciones didácticas del procesador de textos Word" (40 horas) 
 
"La atención a la diversidad en el alumnado de educación obligatoria" (100 horas) 
 
"Programación y elaboración de unidades didácticas en educación secundaria" (100 horas) 
     
Gracias de antemano por la ayuda.

Pilongo

Hola Ali! Te he mandado un mensaje privado, comentándote una cosilla sobre uno de los cursos que comentas de Infornet. Si puede ser, por favor, respóndeme cuando puedas, ¿vale?

Muchas gracias


ISM

HOLA. yo tambien necesito el curso de aplicaciones educativas de las tics en el aula. tengo el curso de programacion didactica en ed. infantil y primaria. lo intercambiamos??? gracias

Capitan_blue

Yo necesito el de la resolución de conflictos en el aula o cualquier otro homologado por la Junta. Tengo el master de Psicopedagogía clínica de ITEAP, ¿intercambiamos?


mario1970

Cita de: alimates en 16 Noviembre, 2013, 12:05:54 PM
Hola a tod@s.

Necesitaría las respuestas del curso de Infornet "Aplicaciones educativas de las TICs en el aula".  Puedo intercambiarlos por otros que tengo:

"Comunicación y resolución de conflictos en el aula. La disciplina escolar." (100 horas). 
 
"Aprendizaje y aplicaciones didácticas del procesador de textos Word" (40 horas) 
 
"La atención a la diversidad en el alumnado de educación obligatoria" (100 horas) 
 
"Programación y elaboración de unidades didácticas en educación secundaria" (100 horas) 
     
Gracias de antemano por la ayuda.
Encontraste quien te dejara las respuestas del curso?
Yo lo necesito ahora urgentemnente.
Gracias,

MJORTMOR

Yo necesito las respuestas de Atención a la diversidad (100h)
Ofrezco: Programación y Unidades Didácticas Secundaria (100h)

MJORTMOR

Hola:

Yo tengo los siguientes cursos de INFORNET:

-Atención a la Diversidad
-Resolución de Conflictos
-Programación Unidades Didácticas Secundaria

mariamargar16@gmail.com

MerySea

Hola compañer@s,

Tengo las respuestas de las actividades y de la evaluación final de los cursos:

-Aplicaciones educativas de las TICs en el aula.
-Comunicación y resolución de conflictos en el aula. La disciplina escolar.

Lo intercambio por las respuestas al curso "La atención a la diversidad en el alumnado de educación obligatoria"

Espero que le interese a alguien.

Saludos para tod@s !!!


mara1

Cita de: MerySea en 02 Junio, 2016, 13:11:38 PM
Hola compañer@s,

Tengo las respuestas de las actividades y de la evaluación final de los cursos:

-Aplicaciones educativas de las TICs en el aula.
-Comunicación y resolución de conflictos en el aula. La disciplina escolar.

Lo intercambio por las respuestas al curso "La atención a la diversidad en el alumnado de educación obligatoria"

Espero que le interese a alguien.

Disculpad que no os pueda dejar las respuestas que estáis pidiendo. Hice la mayoría de esos cursos hace muchos años y no tengo las respuestas en ningún sitio ya que todo se hacía on-line y yo no tengo copia. De todas formas, los cursos tampoco son muy complicados, os leéis las unidades y contestáis a las preguntas. Suerte. Un saludo.

Saludos para tod@s !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'