¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

criterios de calificación

Iniciado por ANDURIL, 26 Junio, 2021, 12:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_sec

Cita de: Yetis en 26 Junio, 2021, 23:04:50 PM
Y en 2°Bachillerato, que se prepara al alumnado para la PEvAU, también se evalúa asignando un porcentaje a los criterios?

En mi centro también por criterios, porque ....cuidado, que el Bachillerato es una cosa y la PEvAU otra.

Yetis

Cita de: Profe_sec en 26 Junio, 2021, 23:44:15 PM
Cita de: Yetis en 26 Junio, 2021, 23:04:50 PM
Y en 2°Bachillerato, que se prepara al alumnado para la PEvAU, también se evalúa asignando un porcentaje a los criterios?

En mi centro también por criterios, porque ....cuidado, que el Bachillerato es una cosa y la PEvAU otra.

Gracias


luciarios

Buenas,
En mi centro se evalúa por criterios incluso en bachillerato. Yo tengo una ponderación diferente a cada criterio en 2º de Bachillerato. Mi pregunta es:
¿Ponéis la ponderación a cada uno de los criterios de evaluación en la programación didáctica para las oposiciones?

Gracias de antemano.

Campoamor

Cita de: luciarios en 27 Junio, 2021, 15:24:25 PM
Buenas,
En mi centro se evalúa por criterios incluso en bachillerato. Yo tengo una ponderación diferente a cada criterio en 2º de Bachillerato. Mi pregunta es:
¿Ponéis la ponderación a cada uno de los criterios de evaluación en la programación didáctica para las oposiciones?

Gracias de antemano.
Yo aprobé en 2018 y sí los puse, hasta sumar 100. También puse en instrumento con el que evaluaría cada criterio. Es fundamental porque sino no concretas nada, es como se evalúa realmente a través de Séneca.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'