¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNALES INFANTIL

Iniciado por susiavila, 07 Junio, 2013, 00:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Yo en el 44 de sevilla y con poco tiempo de servicio!!!!!! Y de estudio de regular para atrás!!!! Creo que cada día que pasa soy más imbécil y no me sé nada!!!!!! jajaja
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

IGB

Yo estoy en el tribunal 27 de Jaén! y cada día que pasa, los temas están escrito en otro idioma, porque no me acuerdo de nada! me los repaso... y a los dos días es NADA como si no lo supiera! os voy hacer una pregunta.... yo no he metido anexos en la programación porque no me va a dar tiempo... ¿Creéis que eso perjudica?
Gracias!

lotris

Cita de: IGB en 11 Junio, 2013, 09:54:31 AM
Yo estoy en el tribunal 27 de Jaén! y cada día que pasa, los temas están escrito en otro idioma, porque no me acuerdo de nada! me los repaso... y a los dos días es NADA como si no lo supiera! os voy hacer una pregunta.... yo no he metido anexos en la programación porque no me va a dar tiempo... ¿Creéis que eso perjudica?
Gracias!

Yo nunca los he llevado y siempre he tenido buena nota, al menos hasta ahora!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

JANETOPOSICIONES11


celiatp

Cita de: susiavila en 09 Junio, 2013, 00:32:42 AM
hola!!!! jejeje estamos en el mismo tribunal!!! y como lo llevas celia??? yo maaaaaaaal. me imagino que tu también preferirás que desconvoquen no??. Bueno mucha suerte y mucho ánimo. besotes


¡¡¡Sí!! Si anulan me harían muy feliz! jeje. Voy un poco más asustadilla por los supuestos, que nunca me he examinado con ellos (y con eso de que hace bastante que terminé magisterio y que tampoco estoy trabajando... no estoy muy creativa jaja). Suerte!

Mercedes77

Yo en el 38 de Sevilla y lo llevo mal no.... lo siguiente, jajaja. Mucho ánimo!!!! ¿Nadie de mi tribunal?

rosarosae79

Estoy en el 42 de Sevilla...
Poquísimo tiempo de servicio, y menos tiempo de estudiar  anaid4
No lo llevo nada bien...

susiavila

Por lo que veo la mayoría lo lleva regular o mal. Yo personalmente lo llevo fatal, solo 4 temitas de nada y por cierto regular!!!!! el ánimo está por los suelos y quisiera que acabase el domingo de la semana que viene, porque entre la semanita que me espera en el cole de papeleos, fiesta fin de curso, claustros, etc.. y las oposiciones me va a dar algo. Mucho ánimo a tod@s y que pasemos este mal trago lo más rápido posible.

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

layka

Yo en el tribunal 9 de Cádiz.
Tengo un problema, a ver si alguien me puede orientar.
Soy interina, tengo varicela y me han llamado desde delegación diciéndome que no me puedo presentar, que es una enfermedad infectocontagiosa y podría contagiar a 150 personas. Pero me han dicho que como es motivo justificado me respetarían en la bolsa, no me echarían, pero no me dan nada por escrito.
¿Alguien se ha visto alguna vez en esta situación? ¿Es cierto que me respetan mi situación en bolsa?
Ayuda por favor, estoy desesperada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'