¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES CIUDAD DE HERCULES, Chiclana de la Frontera

Iniciado por Batman, 31 Agosto, 2013, 15:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Batman

Hola Alguien me puede dar información sobre este centro? ¿Qué tal es la zona? ¿Y los alumnos que suelen ir?
Gracias

AMADEUS2002

Mi hijo estudia allí, lo conozco como padre, y estoy muy contentó con el personal del centro.  Aunque no he trabajado en él lo conozco por referencias de compañeros y todos me han hablado bien de él. Además Chiclana es un sitio muy bueno para vivir y poco problemático. Que conste que aunque vivo en ella no soy de allí.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

bea25

Hola ,
Yo estuve allí hace dos años y la verdad que bien, los niños hay de todo pero los hay muy buenos. Los compañeros también hay de todo pero la zona es bonita y puedes ir a la playa que es espectacular. Me tocó una sustitución en verano pero en invierno supongo que pasear por la playa debe ser muy relajante. Si tienes coche esta a pocos kilómetros del insti. Suerte!

Baratheon

Gran centro con un equipo directivo estupendo y mucho compañerismo entre los profesores. Alumnado heterogéneo, pero familias implicadas en general.
Sin duda repetiría.

Candilejas

Hola, me han dado este centro en las provisionales y aunque sé que aún no hay nada definitivo, me gustaría saber qué zonas recomendáis para vivir. No dispongo de coche así que en principio busco algo cercano al centro. Muchas gracias.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Virgiprofe1

Cita de: Baratheon en 12 Junio, 2016, 19:24:18 PM
Gran centro con un equipo directivo estupendo y mucho compañerismo entre los profesores. Alumnado heterogéneo, pero familias implicadas en general.
Sin duda repetiría.
[/quote

Muchas gracias por la información :) Este año haré allí la fase de Prácticas, y la verdad es que estoy muy ilusionada. No conozco la zona, vivo en San Fernando, pero no tiene mala pinta. Un abrazo a todos!

52663133x

Por si estáis buscando piso de alquiler, yo alquilo un piso muy bonito y barato en Chiclana, mando fotografías. Teléfono 639 44 21 43, Juan Antonio. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'