¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTICIA SOBRE DEVOLUCION TASAS OPOSICIONES

Iniciado por DEJAN, 20 Septiembre, 2012, 10:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/4/d2.pdf
ahi esta el BOJA del 9 de enero de 2012 con la OFERTA Publica de empleo. En la disposición final segunda reza asi:

Disposición final segunda. Entrada en vigor.
El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de
su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

es decir, entrada en vigor el 10 de enero de 2012.

lmdcerro

No voy a discutir contigo, leete las alegaciones del PP, no dice nada de eso. Además, esto de es tú cosecha, no?:  es decir, entrada en vigor el 10 de enero de 2012.

Cita de: rosenditt0 en 21 Septiembre, 2012, 13:42:45 PM
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/4/d2.pdf
ahi esta el BOJA del 9 de enero de 2012 con la OFERTA Publica de empleo. En la disposición final segunda reza asi:

Disposición final segunda. Entrada en vigor.
El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de
su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

es decir, entrada en vigor el 10 de enero de 2012.


rosenditt0

Cita de: lmdcerro en 21 Septiembre, 2012, 14:03:38 PM
No voy a discutir contigo, leete las alegaciones del PP, no dice nada de eso. Además, esto de es tú cosecha, no?:  es decir, entrada en vigor el 10 de enero de 2012.

Cita de: rosenditt0 en 21 Septiembre, 2012, 13:42:45 PM
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/4/d2.pdf
ahi esta el BOJA del 9 de enero de 2012 con la OFERTA Publica de empleo. En la disposición final segunda reza asi:

Disposición final segunda. Entrada en vigor.
El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de
su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

es decir, entrada en vigor el 10 de enero de 2012.
No es de mi cosecha. Si el BOJA es del 9 de enero de 2012 y dice que entrará en vigor el día despúes de su aplicación, ese día es el 10 de enero.
Solo recalco que cuando dicen que la convocatoria es anterior al Real Decreto no dicen la verdad, la oferta de empleo es anterior, firmada el 27 de diciembre, pero no entra en vigor hasta el 10 de enero. La convocatoria se realizó en febrero de 2012.

Martinuccio

Cita de: DEJAN en 21 Septiembre, 2012, 10:36:08 AM
las ultimas contestaciones faltaban 
sadi ni idea
ustea quien me atendio telefonicamente cree en su opinion que hasta que no salga resolucion firme no hay que hacer
MI CONCLUSION NADIE SABE NADA  , NO HAY INTERES EN SOLUCIONAR TEMA PASARA EL TIEMPO Y SE OLVIDARA VENDRA NUEVO SISTEMA Y TEMARIO Y FIN FIESTA

Todo lo que dices se hará realidad.


DEJAN

mañana hace una semana de la noticia y efectivamente ya cae en el olvido , en fin en esta semana que viene poco podre hacer para intentar obtener noticias , tengo que operarme mañana y no se cuanto tiempo estare en hospital , de todas formas intentare entrar a traves  movil algun dia por si hay novedades o en su defecto algun familiar lo hara , en cuanto este en condiciones o si recibo respuestas del defensor pueblo os las pongo , esto no puede quedar asi

rosenditt0

Cita de: DEJAN en 23 Septiembre, 2012, 10:28:47 AM
mañana hace una semana de la noticia y efectivamente ya cae en el olvido , en fin en esta semana que viene poco podre hacer para intentar obtener noticias , tengo que operarme mañana y no se cuanto tiempo estare en hospital , de todas formas intentare entrar a traves  movil algun dia por si hay novedades o en su defecto algun familiar lo hara , en cuanto este en condiciones o si recibo respuestas del defensor pueblo os las pongo , esto no puede quedar asi
Dejan, que la recuperación de tu operación sea rápida y satisfactoria. Que eres ya todo un clásico del foro y se te echará de menos esos días. Un abrazo enorme

potnia

Cita de: DEJAN en 23 Septiembre, 2012, 10:28:47 AM
mañana hace una semana de la noticia y efectivamente ya cae en el olvido , en fin en esta semana que viene poco podre hacer para intentar obtener noticias , tengo que operarme mañana y no se cuanto tiempo estare en hospital , de todas formas intentare entrar a traves  movil algun dia por si hay novedades o en su defecto algun familiar lo hara , en cuanto este en condiciones o si recibo respuestas del defensor pueblo os las pongo , esto no puede quedar asi

Vaya, Dejan, espero que no sea nada serio y que te recuperes pronto. Mucho ánimo, y vuelve pronto!

fonta

      Aquí no se devuelve nada, ya veréis, y menos ahora, que el TC todavía no se ha pronunciado. Además, si por casualidades del destino el TC le diera la razón a la Junta y ya hubiesen devuelto tasas, menudo lío... los interinos a los que se les devuelva es como si no se hubiesen presentado, así que salen de la bolsa... Un rollo, creo yo...


mariamar3

Dejan espero que no sea nada serio, que todo vaya bien. Cuidate

pink panther

Hola, yo he hecho una consulta a la CEJA y me han contestado lo siguiente:

Estimado ciudadano:

Respecto a su consulta le indicamos que mientras no se pronuncie el Tribunal Constitucional, la información que nos solicita, devolución de tasas, será la que en normativa está recogida en la ORDEN de 13 de febrero de 2012, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

3.3. Derechos de examen.

De conformidad con el artículo 2 del Decreto 195/1987, de 26 de agosto, por el que se regula el procedimiento para la devolución de ingresos indebidos, sólo cabrá la devolución de los derechos de examen en los casos previstos en la citada disposición.

No procederá la devolución de las tasas por derecho a participar en el presente procedimiento selectivo al personal que se excluya definitivamente por causas imputables al mismo.

Reciba un cordial saludo,
Pilar Parra
Servicio CAUCE


Así que no creo que quepan más dudas. Ni noticias ni nada, el procedimiento oficial es bien clarito.
bebespole
un saludo .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'